GoRooster

Lada sin costo 55 52 11 40 66

Tours

GoRooster tiene Tours con los mejores hoteles de México y el mundo, ya sea Playa o Ciudad, siempre encontrarás el lugar perfecto para vacacionar.

Precio GoRooster desde:$227 MXN

*Precio por persona.

RESERVAR
XALAPA
PAGA HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES

Ubicada en las faldas del volcán Macuiltépetl, a 350 kilómetros de la ciudad de México y rodeada por bosques nubosos, la capital de Veracruz es un lugar inolvidable. Xalapa Enríquez (su nombre oficial) está cubierta permanentemente por rocío, lo que le da un ambiente místico que ha inspirado innumerables leyendas entre los habitantes locales. Ven y convive con el encanto único de Xalapa mientras exploras sus sinuosos callejones y monumentos históricos. Xalapa, conocida en México como la “Atenas de Veracruz”, es claramente una ciudad universitaria. En el corazón de su vida cultural se encuentra la Universidad Veracruzana, un importante centro educativo de música, teatro, danza, artes visuales y otras formas de arte. Xalapa también es un importante centro culinario. Un paseo por las calles angostas y vibrantes de la ciudad es placentero no sólo para la vista; el aroma del café de alta calidad producido aquí se percibe continuamente en el aire, junto con las suaves melodías de los músicos ambulantes.

Además de café, en este destino podrás degustar otra bebida típica llamada torito, un licor local producido con leche evaporada y caña de azúcar. Los dulces artesanales tradicionales de Xalapa son un gusto que no debes perderte. Un pasatiempo favorito de los locales es pasar la tarde sentado en un parque o café con un dulce tradicional acompañando a un rico café. La ciudad también es conocida por sus muchos jardines y parques, permanentemente verdes y vibrantes gracias a la humedad de la región. Los hoteles de Xalapa se benefician de este clima, con jardines que exhiben una vegetación rica durante todo el año.

Fuente: Visit México

Precio GoRooster desde:$495 MXN

*Precio por persona.

RESERVAR
YUCATÁN
PAGA HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES

Mérida es la mayor ciudad y la capital del estado de Yucatán, también es la capital cultural y financiera de la región. Se trata de una ciudad moderna y cosmopolita, con museos, galerías de arte, restaurantes, tiendas y boutiques. También es uno de los lugares más importantes para experimentar la herencia maya.

Mérida fue fundada en 1542 por Francisco de Montejo “el Mozo”, y construida en el emplazamiento de la antigua ciudad maya T’ho, que significa “ciudad de las cinco colinas.” T’ho era el centro de la cultura y la actividad maya en la región de Yucatán. Después de la llegada de los españoles, las cinco pirámides de la antigua ciudad fueron destruidas, sus ruinas utilizadas para la construcción de la catedral de Mérida y otros edificios importantes.

Mérida fue construida como una ciudad amurallada, por lo que varias de las antiguas puertas de la ciudad aún permanecen intactas. También cuenta con el segundo centro histórico más grande de México, superado únicamente por el de la Ciudad de México. Mérida recibió su apodo de La Ciudad Blanca, debido al predominio de la piedra caliza de este color que se utilizó como material de construcción; aunque los habitantes dicen que también tiene que ver con la limpieza de las calles y las áreas públicas, sin hablar de lo segura que es.

Como resultado de su singular ubicación geográfica, la fuerte influencia española y el aislamiento de otras partes de México, Mérida desarrolló una distintiva identidad cultural y política. La singular cultura y tradiciones que experimentarás al viajar esta magnífica ciudad son abrumadoramente evidentes en la vestimenta local, el idioma, la cocina y la manera en que festejan las celebraciones y fiestas.

Fuente: Visit México.

Precio GoRooster desde:$160 MXN

*Precio por persona.

RESERVAR
ZACATECAS
PAGA HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES

La capital de Zacatecas, “una ciudad con rostro de piedra y corazón de plata”, reina sobre las planicies barridas por el viento. Esta legendaria urbe platera se localiza cuatro horas y media al norte de Guanajuato, y ofrece un verdadero recorrido por la historia nacional. Con una altitud de 2 mil 460 metros (es la segunda ciudad más alta del país), Zacatecas literalmente te dejará sin aliento. Su interés arquitectónico reside en sus abundantes edificios religiosos y civiles, de los cuales destaca su catedral construida entre 1730 y 1760, misma que domina el panorama del centro histórico.

Desde sus orígenes en el siglo XVI, cuando era un importante centro minero, Zacatecas fue valuada por sus vetas de plata y otros minerales. El 20 de enero de 1548, el pionero Juan de Tolosa fundó la ciudad junto con Diego de Ibarra, Cristóbal de Oñate y Baltasar Temiño de Bañuelos. Una de las minas más grandes se encuentra en Fresnillo, también conocida como la Villa de Plateros, asentado a sólo 20 kilómetros de la capital. En Navidad, éste es el destino de peregrinaciones que llegan para regalar juguetes al Santo Niño de Atocha, protector de los mineros y un símbolo de Zacatecas.

Algunas minas han sido adaptadas para ofrecer visitas guiadas; una de ellas es El Edén, que se extiende por debajo de la ciudad y en la cual se pueden apreciar bellas formaciones rocosas, minerales de colores y la maquinaria antaño usada por los mineros. El tour por este sitio también te permitirá admirar increíbles vistas aéreas desde el teleférico, que conecta la ciudad con el cerro de la Bufa.

Fuente: Visit México.

Precio desde$2,570 MXN*RESERVAR
LIVERPOOL & THE BEATTLES

Disfruta con GoRooster un increíble tour que te llevará por la histórica ciudad de Liverpool, sede de la banda de rock más importante de todos los tiempos: Los Beatles.

 

Viajarás en tren desde Londres a Liverpool, donde podrás disfrutar de una deslumbrante colección de bares, cafeterías, restaurantes, tiendas y otras atracciones únicas. El tour incluye entradas para “The Beatles Story”, donde experimentaras la historia más sensacional que el mundo ha conocido.

 

Por la tarde, durante dos horas recorrerás los lugares más importantes de la vida de este cuarteto, incluidos sus hogares, escuelas, lugares de nacimiento, Penny Lane, Strawberry Fields y muchos otros puntos relevantes, finalizando el tour en el famoso Cavern Club, y volviendo a Londres por la noche.

Precio desde$1,276 USD*RESERVAR
BUENO AIRES, IGUAZU Y CALAFATE

GoRooster te invita a conocer por 10 días, 3 de las más hermosas ciudades sudamericanas. Primero, Buenos Aires, donde el tango, sus pintorescos barrios así como el vanguardismo arquitectónico resaltan. Después, Iguazú, con la belleza extraordinaria de sus cascadas y atractivos naturales. Finalmente, el recorrido sigue a Calafate, asombrándose con sus glaciares que adornan de blanco los paisajes únicos y su naturaleza que lo dejará impactado.

*Precio por persona en ocupación doble. Precio puede cambiar sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. No incluye: Almuerzos y cenas excepto en Show de tango, entradas al Parque nacional del Iguazú argentino (USD 42)  y brasileño (USD 38), entradas al Parque nacional de los Glaciares (USD 43), ni vuelos aéreos internos.

Precio desde$1,346 USD*

*Tarifa por persona basada en ocupación doble.

RESERVAR
BRASIL & ARGENTINA

Conoce las maravillas que estos dos países tienen para ti. Durante un recorrido de 10 días podrás asombrarte con la belleza de Río, sus playas, su gente y su extravagante ciudad. Después conocerás las cataratas de Iguazú, tesoro natural de ambos países. Finaliza el viaje llegando a una de las ciudades más cosmopolitas de América, Buenos Aires. Aquí recorrerás los puntos más importantes de la ciudad y también tendrás tiempo libre para disfrutar a tu estilo este destino.

 Incluye boleto de avión México – Río// Buenos Aires – México así como vuelos internos. Hospedaje en Río de Janeiro (3 noches), en Iguazú (2 noches) y Buenos Aires (3 noches). Desayunos diarios, Guías de habla hispana, bolsa de viaje.

No Incluye: Tarjeta de Asistencia Turística (30 USD), gastos personales, impuestos aéreos pagaderos en México (169 USD), entrada a Parques Nacionales Iguazú lado ARG (29 USD), lado BRA (30 USD) aprox. Trámites de Visa de Brasil.



All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.

Bancos displonibles