GoRooster

Lada sin costo 55 52 11 40 66

Tours

GoRooster tiene Tours con los mejores hoteles de México y el mundo, ya sea Playa o Ciudad, siempre encontrarás el lugar perfecto para vacacionar.

Precio GoRooster desde:$239 MXN

*Precio por persona.

RESERVAR
SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, MÉXICO.
PAGA HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES

San Cristóbal de las Casas se encuentra en un fértil valle rodeado por montañas en el estado de Chiapas, al sur de México. Es el hogar de varios grupos indígenas que descienden de los mayas; dos de los más grandes son los Tzotziles y los Tzeltales que habitan en los pueblos de los altiplanos que rodean a San Cristóbal.

Los habitantes indígenas de Chiapas hablan su propio idioma (con frecuencia, además del español), siguen sus propias costumbres y se los puede identificar por su vestimenta tradicional, que varía según el grupo. Continúan dependiendo principalmente de la agricultura para su bienestar económico; sin embargo, no es raro que viajen hasta San Cristóbal para vender sus artesanías hechas a mano y comprar en los mercados artículos de uso diario para llevarlos a sus aldeas. 

San Cristóbal es una de las ciudades coloniales mejor conservadas de México. Está compuesta por una serie de barrios tradicionales, cada uno es conocido por algún comercio o costumbre en particular, tal como trabajos en hierro, carpintería y tallado en madera.

Debes reservar tiempo suficiente para pasear por las estrechas y empedradas calles de San Cristóbal, camina frente a las casas pintadas con colores brillantes y las pintorescas tiendas y mercados. La ciudad está trazada rectilíneamente y puede ser explorada fácilmente a pie. Varias de las calles principales que conducen, a través del centro, están cerradas al tráfico y convergen en el parque central o zócalo.

Fuente: Visit México.

Precio GoRooster desde:$270 MXN

*Precio por persona.

RESERVAR
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.
PAGA HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES

El vasto estado de San Luis Potosí se extiende sobre las llanuras semidesérticas del norte central de México. La fuerte presencia de su ciudad capital, también llamada San Luis Potosí, en la historia nacional durante más de cuatro siglos la convierten en un destino fascinante. Si visitas cualquier ciudad del centro de México, no dejes de pasar por San Luis Potosí. De Querétaro a la capital potosina sólo hay 200 kilómetros, que se recorren en aproximadamente dos horas en autobús. 

San Luis Potosí debe su auge temprano a una veta de oro y plata que fue descubierta en 1592. A pesar de contar con menos minas que Guanajuato o Zacatecas, esta ciudad se convirtió en un importante centro administrativo y comercial en la zona fronteriza. En el siglo XVII, San Luis Potosí asumió el rol de la ciudad más importante en el norte de México; su dominio se extendió de Luisiana hasta Nuevo México. 

La capital potosina combina su pasado minero con el toque mágico de la época colonial. En 2010, su centro histórico fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; forma parte del Camino Real de Tierra Adentro, una ruta comercial de gran trascendencia en la historia de México. San Luis Potosí es una de las ciudades más pintorescas del país. Su armonioso centro ostenta explanadas en desnivel, hermosas plazas, parques llenos de flores y una efervescente vida cultural.

Fuente: Visit México.

Precio GoRooster desde:$537 MXN

*Precio por persona.

RESERVAR
TIJUANA, MÉXICO.
PAGA HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES

Internacionalmente conocida como la "frontera más visitada del mundo",Tijuana te invita a disfrutar y descubrir su extensa variedad de atractivos y actividades. Su infraestructura hotelera de primer nivel, esta preparada para cumplir con el turista más exigente. Posee confortables restaurantes donde degustar platillos regionales acompañados de exquisitos vinos de la región del Valle de Guadalupe; además de numerosos lugares para presenciar espectáculos y para bailar.

Algunos sitios para conocer en Tijuana son:La Avenida Revolución, donde el turista encuentra variedad de artesanías y burros pintados simulando cebras. El Jai - Alai, uno de los contados lugares para practicar frontenis: juego de pelota vasca. Un lugar que hay que conocer es el Centro Cultural Tijuanaque cuenta con museo, teatro-salón de espectáculos, cine planetario (uno de los cuatro cines existentes en México), teatro al aire libre y salas de exposiciones. Para disfrutar la aventura, en los alrededores de Tijuanaencontrará áreas colmadas de vegetación como la Laguna Salada y el Cañón de Guadalupe donde podrá practicar el campismo. Para relajarse, no habrá mejor opción que aceptar la formidable invitación de visitar las refinadas instalaciones de sus spas y disfrutar de su reconfortante ambiente. En Tijuana encontrará el famoso hipódromo de Agua Caliente, dos plazas de toros, dos campos de golf, además de grandes centros comerciales.

Hay importantes desarrollos turísticos en Real del Mar, que incluye 4,000 unidades residenciales, 15,000 cuartos de hotel y tiempo compartido, casa club, campo de golf de 18 hoyos, una marina, áreas comerciales y ecológicas, así como también, en San Antonio del Mar y Baja Malibu, en la zona costa de Tijuana.

Fuente: Visiting México

Precio GoRooster desde:$203 MXN

*Precio por persona.

RESERVAR
TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS. MÉXICO
PAGA HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES

En Tuxtla Gutiérrez, Capital del Estado, lo mismo puede uno hallarse en grandes centros comerciales como en reductos de selva, sea el zoológico Miguel Álvarez del Toro o el jardín botánico Dr. Faustino Miranda. De igual manera, se pueden disfrutar de excelentes restaurantes y hoteles, como de la vista de una parvada de cotorras sobrevolando el área urbana, o bien, encontrar el desarrollo de antiguos rituales zoques como lo es “la bajada de las Vírgenes de Copoya”. La Capital, es una ciudad que cuenta con los servicios necesarios para satisfacer una variedad de gustos, la amabilidad de su gente y su reciente afición al fútbol, otorga a Tuxtla la versatilidad y el ambiente propicio de sano entretenimiento.

La catedral de San Marcos, el Parque de la Marimba, el Teatro de la Ciudad, el Museo Regional de Chiapas, el Centro de Convenciones y Poliforum Chiapas y el Centro Cultural Jaime Sabines; son las principales señas de su identidad citadina. Estaciones marcadas por el calor intenso, por la floración de sus árboles y las fiestas de sus barrios; sus tradicionales comidas, la arquitectura vernácula, sus leyendas urbanas, la rica y variada vegetación, y hasta su arte público, hacen de Tuxtla Gutiérrez, mucho más que un lugar de paso.

Fuente: TurismoChiapas.gob.mx

Precio GoRooster desde:$1,625 MXN

*Precio por persona

RESERVAR
VALLE DE BRAVO
PAGA HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES

Valle de Bravo (o simplemente “Valle” como se le llama cariñosamente) se encuentra a sólo 85 kilómetros de Toluca, capital del Estado de México, y a 145 de la ciudad de México. Su clima fresco hace placenteras las caminatas por el pueblo que se embellece con pintorescas casas cubiertas de estuco blanco y adornos color siena, balcones de hierro forjado, arcos en los pórticos y techos de teja roja. Este Pueblo Mágico tiene todo lo que el turista necesita, desde hoteles y restaurantes hasta clubes de golf que invitan a la relajación y a disfrutar de un sinfín de atractivos.

Lo que hace tan atractivo a Valle de Bravo es su lago. Sus tranquilas aguas son ideales para dar un paseo en lancha, practicar kayak, pesca, waterski... tú decides. Los paseos en lancha que duran aproximadamente 40 minutos y se pueden contratar en los puertos del pueblo, te permitirán admirar el lago desde sus puntos más atractivos. O si lo prefieres, puedes subir al Monte Alto o Divisadero, desde donde se observa la una increíble panorámica del lago y sus alrededores.

Ya en el pueblo, seguramente se te antojará hacer una visita a la plaza principal para dejarte rodear por la encantadora armonía de los edificios circundantes. Entre ellos destaca la iglesia de San Francisco de Asis, patrón de Valle de Bravo. La construcción, que data del siglo XVI, luce un único campanario y una escultura tallada en madera del siglo XVII de San Francisco de Asis. El quiosco en el centro de la plaza tiene columnas de madera y te invita a tomar un descanso en una de las bancas de alrededor para disfrutar de un tradicional helado.

Fuente: Visit México

Precio GoRooster desde:$440 MXN

*Precio por persona.

RESERVAR
VILLAHERMOSA
PAGA HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES

Escasamente poblado y enclavado entre los estados de Veracruz y Campeche, a lo largo del caluroso Golfo de México, el estado de Tabasco es conocido por sus anchos ríos, profundas lagunas y por ser sede de la industria petrolera de México. Este destino atrae a pocos turistas extranjeros a pesar de que ofrece todas las comodidades en su ciudad capital, Villahermosa, así como una fascinante variedad de atracciones culturales y de actividades al aire libre. Ha disfrutado de su anonimato como destino turístico; sin embargo, ha puesto en marcha una serie de programas para recibir visitantes.

Con una extensión de apenas 330 por 195 kilómetros, el estado es conocido por sus altos niveles de humedad y por una intensa vegetación tropical como resultado de la misma. Varios ríos grandes (incluyendo los poderosos Usumacinta y Grijalva) fluyen desde las montañas cercanas y la selva tropical hasta desembocar en el Golfo de México. Las llanuras costeras dan paso a ondulantes colinas que finalmente se elevan para convertirse en la cordillera de la sierra Madre de Chiapas. Lagunas, estuarios y pantanos dominan el paisaje. De hecho, durante el punto álgido de la temporada de lluvias (septiembre-octubre), ¡casi la mitad del estado está cubierto por agua! No es de extrañar que Tabasco sea el hogar de más de 2 mil 200 especies de plantas, fabulosos parques ecológicos y una de las reservas salvajes de biósfera más encantadoras de todo México.

Fuente: Visit México



All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.

Bancos displonibles