GoRooster

Lada sin costo 55 52 11 40 66

Tours

GoRooster tiene Tours con los mejores hoteles de México y el mundo, ya sea Playa o Ciudad, siempre encontrarás el lugar perfecto para vacacionar.

Precio GoRooster desde:$605 MXN

*Precio por persona.

RESERVAR
MONTERREY, MÉXICO.
PAGA HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES

 

La variedad de propuestas para el viajero en Nuevo León combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. La visita obligada es su capital, Monterrey, donde la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana –que data del siglo XVIII– contrasta con el Faro de Comercio –cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad–. El paseo Santa Lucía, un canal de agua de dos kilómetros de longitud, es la vía que conecta el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, ambos recintos situados en la Macroplaza, con el Parque Fundidora.

El terreno de la antigua Fundidora Monterrey es ahora uno de los más grandes orgullos regios: el Parque Fundidora, un espacio que conjuga la historia de la industria acerera con el concepto de un moderno parque donde es posible realizar actividades deportivas como patinaje en hielo o asfalto. Aquí también se ofrecen actividades culturales, de negocios (en el Centro Cintermex) y una opción de hospedaje en un cómodo hotel.

La cadena montañosa que rodea la ciudad permite admirar bellos escenarios naturales. Si eres deportista, puedes explorar las formaciones rocosas que durante millones de años han dado origen a cañones y cascadas. Estos sitios son ideales para practicar rapel, campismo, senderismo y otras actividades ecoturísticas. Asimismo, puedes explorar los cañones Matacanes, el Salto y Laberinto, zambullirte en las cristalinas aguas de la cascada Cola de Caballo o navegar en la presa La Boca.

Fuente: Visit México.

Precio GoRooster desde:$250 MXN

*Precio por persona.

RESERVAR
MORELIA, MÉXICO.
PAGA HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES

 

Música, cinematografía, exquisitos platillos y edificios de cantera rosa son algunos de los atractivos que ofrece Morelia, la capital del estado de Michoacán. Por sus bellezas naturales y culturales, esta ciudad fue reconocida como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Aquí se asientan las instituciones gubernamentales michoacanas y la más prestigiada institución educativa del estado: la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. 
A partir de 2003 se lleva a cabo el Festival Internacional de Cine de Morelia, el cual ha colocado esta ciudad bajo los reflectores del mundo entero. Cada año en el mes de octubre, directores de la talla de Alejandro González Iñárritu, Quentin Tarantino, Pedro Almovódar y Guillermo del Toro imparten conferencias y exhiben sus más recientes creaciones para complacer a audiencias conocedoras del séptimo arte.

Otro festival de gran tradición es el Festival Gastronómico Morelia en Boca, donde es posible degustar riquísimos platillos tradicionales, vinos y asistir a conferencias y talleres.
Además de sus festivales, Morelia se distingue por sus museos, galerías y cafés llenos de vida. Ésta es una ciudad de contrastes: aquí se vive la tradición al máximo, pero también se respira modernidad. Como cualquier gran ciudad, Morelia cuenta con estadios, centros de convenciones, restaurantes y hoteles de primer nivel.
Si buscas rodearte por maravillas naturales, este destino ofrece muchas opciones. A 45 kilómetros de distancia se encuentra el lago de Pátzcuaro, que las culturas nativas señalaron como la frontera entre la vida y la muerte. El paisaje que rodea el lago, donde se erigen volcanes, es verdaderamente mágico.

Fuente: Visit México.

Precio GoRooster desde:$301 MXN

*Precio por noche.

RESERVAR
OAXACA, MÉXICO.
PAGA HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES

 

Oaxaca, que se pronuncia “Oajaca”, es la ciudad capital del estado que lleva el mismo nombre. Ubicada a 470 kilómetros de la ciudad de México, ofrece un excelente clima templado todo el año, gracias a una altitud de mil 500 metros sobre el nivel del mar. Pero más que sus motivos climáticos, son su cultura y la calidez de su gente los principales motivos para viajar y dejarse envolver por el universo oaxaqueño.

Rica en historia y cultura, Oaxaca es un fascinante destino donde confluyen civilizaciones milenarias, arquitectura colonial y tradiciones vivas. Fundada como ciudad novohispana en 1529, esta tierra ya conocía civilizaciones zapotecas e incluso asentamientos prehistóricos.

A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra la zona arqueológica de Monte Albán, que fue el sitio militar y religioso más importante del valle de Oaxaca. La ciudad tuvo su esplendor entre los años 500 A.C. y 800 D.C. El estado de conservación de la zona arqueológica es tan bueno que permite imaginar la actividad diaria en sus calles, las ceremonias en sus templos, o los juegos de pelota. Esa cumbre, desde donde los zapotecas dominaron el panorama ante cualquier invasión enemiga, hoy es el mejor lugar para tomar las mejores fotografías de la zona.

Monte Albán es la zona arqueológica más importante del estado, sin embargo hay otras que merecen tu visita, como Mitla, Yagul y Dainzú.

La capital del estado mantiene su esencia colonial. Una caminata te lanzará a imaginar la vida del virreinato. Su plaza principal (o Zócalo, como la llamamos en México), está flanqueada por la catedral y edificios que datan del siglo XVI, han sido exquisitamente restaurados y hoy son soberbios hoteles, restaurantes, galerías y museos.

Fuente: Visit México.

Precio GoRooster desde:$455 MXN

*Precio por persona.

RESERVAR
PACHUCA HIDALGO. MÉXICO.
PAGA HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES

 

A tan solo 50 minutos de la Ciudad de México, se encuentra la ciudad de Pachuca, capital del Estado de Hidalgo. Si bien la ciudad es famosa por su reloj monumental, ubicado en la plaza principal, su historia minera, una gastronomía especial y en particular una herencia inglesa, hoy en día, la “Bella Airosa” emerge como un destino turístico interesante para todos los segmentos.

Actualmente, Pachuca se transforma en una ciudad moderna, que ante todo no olvida sus orígenes, que hoy le otorgan características especiales. Cuna de deportes internacionales como el tenis, el rugby y particularmente el fútbol soccer, le dan una esencia única a esta ciudad.

La plaza ofrece dos ventajas competitivas muy interesantes. Primeramente, los precios son generalmente más accesibles a otros destinos, incluida la capital de la República. La segunda ventaja competitiva es sin duda la más importante y es la ubicación. Recordemos que Pachuca se ubica a menos de 100 kilómetros de distancia del mercado más importante de turismo del país: la Ciudad de México.

Fuente: Turismo en Pachuca.

Precio GoRooster desde:$280 MXN

*Precio por persona.

RESERVAR
PALENQUE, CHIAPAS. MÉXICO.
PAGA HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES

 

Palenque significa en español “cerca de estacas de madera” en referencia de una fortaleza o un sitio cercado. Sin embargo, la ciudad de Palenque, situada en el norte del estado de Chiapas, recibió su nombre casi 200 años antes de que los famosos vestigios de Palenque fueran descubiertos, cerca del siglo XVIII. Esta emocionante parte de México te invita a explorar y entender con mayor profundidad sus joyas arqueológicas ocultas. Mientras estés aquí, encontrarás que el área que rodea Palenque ofrece excelentes opciones de transporte, paisajes que quitan el aliento y costumbres locales que te deslumbrarán.

La zona arqueológica de Palenque, uno de los destinos turísticos más importantes del estado, se encuentra a tan sólo ocho kilómetros de la ciudad. El sitio, asentado sobre la primera colina de las montañas Tumbala, ofrece una vista de la llanura del río Usumacinta. Una vez que llegues ahí, prepárate para ser confrontado por la pirámide escalonada más grande de Mesoamérica, el Templo de las Inscripciones, abarrotado con jeroglíficos que han contribuido significativamente al estudio de la civilización maya. El sitio se rodea por bellas áreas naturales; una de ellas es la cascada Misol-Ha, cuya caída alcanza más de 30 metros, y donde se forma una gran alberca natural ideal para nadar.

Puedes llegar a las ruinas de Palenque desde Villahermosa por la autopista 186/199; el viaje toma alrededor de 90 minutos (140 kilómetros). En el área que rodea las ruinas encontrarás todo lo que necesitas para una visita inolvidable: hospedaje –te recomendamos reservar con anticipación–, numerosas tiendas y restaurantes económicos (te sugerimos La Selva, Los Pinos y El Maya). Dado que Palenque es una atracción arqueológica importante, no te sorprendas si lo encuentras colmada de turistas extranjeros. En temporada alta, éstos llegan por montones.

Fuente: Visit México.

Precio GoRooster desde:$374 MXN

*Precio por persona.

RESERVAR
PLAYA DEL CARMEN, MÉXICO.
PAGA HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES

 

Antiguamente un pequeño pueblo, Playa del Carmen es hoy día uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. “Playa”, como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos. El aeropuerto se encuentra a 45 minutos de distancia por carretera y la paradisíaca isla de Cozumel, a 40 minutos en ferry. Sus playas son visitadas por turistas de todas las nacionalidades. Si prefieres algo más exclusivo, en los clubes de playa privados podrás disfrutar de tratamientos de spa, albercas y mucho más. Ven a caminar por la Quinta Avenida, una agradable calle peatonal donde se asientan excelentes restaurantes, tiendas y boutiques. ¿Qué mejor pretexto para dejarte absorber por el ambiente caribeño?

Playa del Carmen es uno de los destinos culinarios más importantes de la Riviera Maya. En el menú encontrarás desde unos sencillos tacos y especialidades yucatecas hasta sofisticadas cenas con langosta y vinos de buena cepa. Por la noche, en la Quinta Avenida resuenan ecos de reggae, rock y salsa mientras decenas de pies se preparan para salir a la pista de baile. La fiesta acaba a muy altas horas de la noche. Un moderno ferry conecta Playa del Carmen con la isla de Cozumel, donde puedes practicar buceo, esnórquel o visitar las zonas arqueológicas, los parques ecológicos y cenotes. Si lo que buscas es lujo, al sur de "Playa", se encuentra Playacar, un complejo turístico de lujo con campos de golf, resorts todo incluido y residencias privadas.

Grandes músicos del jazz mexicano e internacional ofrecen cada año excelentes conciertos en Playa del Carmen. George Benson, Al Dimeola, Fernando Toussaint y Victor Wooten son artistas que se han presentado en el Festival de Jazz Riviera Maya, que se lleva a cabo al final de noviembre en Playa Mamitas. Este 2012, el festival se celebrará del 22 al 24 de noviembre.

Fuente: Visit México.



All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.

Bancos displonibles