GoRooster

Lada sin costo 55 52 11 40 66

Tours

GoRooster tiene Tours con los mejores hoteles de México y el mundo, ya sea Playa o Ciudad, siempre encontrarás el lugar perfecto para vacacionar.

Precio GoRooster desde:$281 MXN

*Precio por persona.

RESERVAR
CHIHUAHUA, MÉXICO.
PAGA HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES

 

 

Reserva unas tres horas aproximadamente para hacer este tour por el centro de la ciudad de Chihuahua. Así conocerás el Museo Casa de Francisco Villa, llamado también Quinta Luz o Casa de Villa, donde este importante caudillo revolucionario terminó sus días.

Conocerás también el Palacio de Gobierno, considerado una de las gemas de la ciudad por su arquitectura ejecutada en cantera ocre. Sus impresionantes murales cuentan la historia de México, haciendo gala de finas técnicas y estilos pictóricos. La Catedral de Chihuahua te fascinará por su estilo barroco y por sus increíbles retablos y obras artísticas.

En la Plaza Mayor te cautivará el Ángel de la Libertad. Todo esto y mucho más, es lo que podrás admirar en este magnífico tour.

Fuente: Turismo de Chihuahua.

Precio GoRooster desde:$258 MXN

*Precio por persona.

RESERVAR
COZUMEL, MÉXICO.
PAGA HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES

 

Llegas a Playa del Carmen, el muelle hierve de actividad, te formas en la fila y embarcas. A unos cuantos minutos te encuentras en la isla de Cozumel. Su encanto caribeño atrae a miles de visitantes cada año. Lo mismo pasajeros de cruceros que atracan por unas horas en la isla, o fanáticos del buceo en busca del paraíso mexicano bajo el agua y cuyas estancias se prolongan por semanas. No faltan entusiastas que admiran la naturaleza o quienes sólo buscan unos días de relax total.

Los Mayas de tiempos ancestrales establecieron en Cozumel centros ceremoniales y puertos comerciales. Siglos después la isla no ha perdido esa importancia naviera. Las mayores líneas de cruceros tienen aquí un puerto de llegada. Sus pasajeros tienen la oportunidad de descubrir en un día las tradiciones de la isla, las maravillas naturales y el único núcleo urbano del lugar: el pueblo de San Miguel.

En este lugar, se encuentra una extensa selección de restaurantes, cafés, boutiques y coloridas tiendas que ofrecen souvenirs y artesanías mayas. Si decides caminar por el malecón, además de un apacible paseo, podrás admirar una buena cantidad de esculturas y monumentos. Pese a ser un centro turístico muy visitado, San Miguel no renuncia a ese aire tranquilo y provinciano que atrae a los visitantes.

Fue en 1961 cuando el famoso oceanógrafo francés Jacques Cousteau declaró a Cozumel como uno de los más espectaculares sitios de buceo, convirtiéndose, sin quererlo, en el mejor publicista de la isla. De esta manera se comenzó a construir la fama internacional de este destino. A partir de entonces, gente de todos los rincones del planeta viene a descubrir de primera mano, las maravillas de este ecosistema acuático.

Fuente: Visit México.

Precio GoRooster desde:$600 MXN

*Precio por persona.

RESERVAR
CUERNAVACA, MÉXICO.
PAGA HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES

 

Conocida como "La Ciudad de la Eterna Primavera", Cuernavaca, Morelos, es el destino preferido de muchos citadinos debido a su cercanía con el Distrito Federal, la tranquilidad que se respira en cada uno de sus rincones y, por supuesto, la agradable temperatura cálida que presenta la mayor parte del año (21° C). A tan sólo 85 kilómetros de la Ciudad de México, la capital morelense ha sido adoptada como lugar de esparcimiento y descanso por casi todos quienes la han conocido, desde emperadores aztecas y conquistadores, hasta príncipes, artistas y un gran número de jubilados. Su paisaje dotado de colores y aromas corresponde a los florecimientos de bugambilias, jacarandas, tulipanes africanos, azucenas, jazmines, tabachines y margaritas.

Hermosas plazas y construcciones de estilo colonial conforman el centro histórico de Cuernavaca que presume el atrio de la Catedral, donde se llevó a cabo la primera pastorela del país. En Ocotepec, un pueblo cercano a Cuernavaca, el Día de Muertos posee gran relevancia. Un afluente de visitantes provenientes de todos los estados, y de otros países, visita el cementerio de esta población para admirar las ofrendas que se colocan en sus altares.

Morelos es la tierra de los danzantes conocidos como ‘chinelos’, que con sus característicos trajes y máscaras bailan incansablemente en los festivales al son de la tambora. Cuernavaca se suma a la tradición cultural de su estado, celebrando su carnaval en el mes de marzo, conocido como la Feria de la Flor. La Feria de la Primavera también es un festejo importante en Cuernavaca, se lleva a cabo en marzo e incluye tours gastronómicos, venta de artesanías estatales y muestras de música, danza, teatro y artes plásticas. La ciudad cuenta con varias barrancas, como la de Amanalco, la cual alberga un corredor turístico y puentes colgantes, y la Barranca de San Antón, conocida como “El Salto” debido una caída de agua de 34 metros.

Fuente: Visit México.

Precio GoRooster desde:$156 MXN

*Precio por persona.

RESERVAR
DURANGO, MÉXICO.
PAGA HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES

 

Imagina el ambiente norteño; añádele joyas coloniales, sierras cubiertas de verde, el rumor de ríos y cascadas y un poco de desierto. ¡Eso es Durango! En el centro del estado, en el Valle del Guadiana, se asienta esta bella ciudad norteña conocida como “La Perla del Guadiana”. Sus orígenes se remontan a 1563, año en que fue fundada por el conquistador español Francisco de Ibarra. Caminar por su centro histórico es equivalente a recibir una lección de arquitectura. En sus calles se erigen más edificios históricos que en cualquier otra ciudad del norte del país. Durango gozó en la antigüedad de gran importancia al ser una de las paradas del Camino Real de Tierra Adentro, una ruta comercial usada desde tiempos prehispánicos y declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Hoy día, los palacios y las mansiones duranguenses se han convertido en centros culturales y museos que resguardan reliquias, piezas de arte religioso, archivos históricos y colecciones etnográficas. Además de una vasta riqueza histórica y cultural, Durango atesora bellezas naturales donde es posible realizar un gran abanico de actividades al aire libre. Sus montañas, ríos, lagos, bosques y desiertos te invitan a vivir la adrenalina al máximo. Si prefieres unas vacaciones más tranquilas, quizá en compañía de tu familia, aquí encontrarás opciones de ecoturismo .Para pasar la noche, puedes elegir desde una cabaña con una increíble vista a la sierra hasta un exclusivo hotel boutique.

Fuente: Visit México.

Precio GoRooster desde:$672 MXN

*Precio por persona.

RESERVAR
ENSENADA, MÉXICO.
PAGA HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES

 

Una vorágine de sensaciones te invadirá al llegar a uno de los puertos más importantes de México, Ensenada. Ubicado a 110 kilómetros al sur de la frontera México – Estados Unidos es el único puerto comercial del estado y el segundo puerto de cruceros más importante en el país.

Disfruta de la gran infraestructura turística que la ciudad ofrece y se testigo de su constante actividad cultural que se entre mezcla con sus bellos atractivos naturales y bellas playas. Practica golf en alguno de sus espectaculares campos o goza de un relajante e íntimo momento en alguno de sus spas.

Vive experiencias inigualables como el avistamiento de ballenas o si lo prefieres realiza expediciones de buceo y kayak. Practica escalada en roca o inyéctale adrenalina a tu paseo conquistando tirolesas y puentes colgantes para vivir una de las emociones más extremas en Ensenada.

Deléitate en alguno de sus restaurantes y descubre la gastronomía Baja Med, concepto originado en la ciudad de Tijuana pero que se ha convertido en el estandarte del estado. ¡Sal a sus calles! ahí también te espera un verdadero safari gastronómico ya que pequeños carritos con comida local como el de La Guerrerense te esperan con la mejor oferta de productos de la región.

Fuente: Visit México.

Precio GoRooster desde:$153 MXN

*Precio por persona.

RESERVAR
GUADALAJARA, MÉXICO.
PAGA HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES

 

Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México y en muchos aspectos, puede considerarse el destino por excelencia del país. Es el lugar de nacimiento del mariachi y el tequila; también uno de los centros industriales y comerciales más importantes de México, algunas veces llamada el Valle del Silicio de México. A diferencia de muchas ciudades coloniales que mantienen su plano urbano original, en la década de 1950, Guadalajara se sometió a un importante proyecto que cambió el rostro de la ciudad. Se demolieron los edificios antiguos para expandir avenidas con nuevas edificaciones, construir estacionamientos subterráneos y centros comerciales. Afortunadamente, los edificios antiguos más bellos se dejaron intactos.

Un paseo por Guadalajara te permitirá admirar las áreas verdes y el arte público en muchos de los parques y plazas de la ciudad. La Catedral se encuentra en el corazón de la ciudad, con sus torres gemelas en pico y su cúpula central, es el sitio histórico más reconocido en el horizonte de Guadalajara. La Catedral está rodeada por plazas en sus cuatro lados. La Plaza Guadalajara está de frente a la iglesia. Su fuente central se asemeja a dos leones con sus garras descansando en el tronco de un árbol, el escudo de la ciudad. Hacia el sur se encuentra la Plaza de Armas, con su quiosco de música estilo art nouveau y lámparas que le hacen juego. El Palacio de Gobierno adyacente tiene una hermosa fachada barroca y un espectacular mural en la escalera interior principal, la cual fue pintada por José Clemente Orozco.

Al norte de la Catedral se encuentra la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres. Esta área verde cuenta con un monumento central circular con 17 columnas nervadas; las estatuas que lo rodean representan a los hijos ilustres de Jalisco (y una hija); personas de Jalisco que han contribuido notablemente en las artes, la ciencia y la política. Atrás de la Catedral se encuentra la gran Plaza de la Liberación, nombrada de esta forma para conmemorar la abolición de la esclavitud por parte de Miguel Hidalgo. Una estatua de este personaje sujetando una cadena rota conmemora el evento. El Teatro Degollado se encuentra en el extremo oriente de la plaza; aquí se presenta el Ballet Folclórico de Guadalajara, bajo el hermoso estilo neoclásico que data de 1856. Puedes caminar a la parte posterior del teatro para ver una fuente que representa a los fundadores de la ciudad. La Plaza Tapatía inicia en este punto y se extiende más de 800 metros hasta el Hospicio Cabañas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Fuente: Visit México.



All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.

Bancos displonibles