GoRooster

San Diego

Famosa por su clima templado y numerosas playas, San Diego se ubica el extremo suroeste del estado de California. La mezcla del idioma español e inglés hacen que esta ciudad esté llena de una gran cultura hispano-americana. El turista puede disfrutar una satisfacción variada de actividades que incluyen descubrir los muchos museos, jugar golf en uno de los campos o canchas reconocidas profesionalmente, visitar el muy conocido Zoológico de San Diego, o ir a una obra de teatro al Old Globe theatre.

Desde el Sea World, al histórico Gaslamp Quarter, hay eventos y exhibiciones para todos. Por las noches, la diversión invade a la ciudad en sus más de 80 clubes nocturnos, restaurantes y teatros o casinos, como Mission Valley, Pacific Beach, Mission Beach, Mission Bay y La Jolla, entre otros.

El mundialmente famoso San Diego Zoo se encuentra en el extremo norte del parque Old Town, el punto originario de California, data del siglo XVIII y se encuentra justo al norte del Downtown. Entre sus amplios y cuidados jardines se encuentra el majestuoso Presidio, que da a la Bahía de San Diego, lugares que sin excepción dejarán satisfecho al turista.

All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.