GoRooster

Querétaro

La magia de la historia envuelve la ciudad de Querétaro,  las calles del centro,  cubiertas con cantera rosa, sus iglesias, monumentos y leyendas, crean un ambiente romántico y tranquilo para el turista. Es interesante y emocionante visitar los templos y misiones,  muros que narran las historias de sucesos que dieron origen a las tradiciones mexicanas.

Ofrece al turista atractivos turísticos como el Acueducto de Querétaro, símbolo de identidad nacional contruido en el siglo XVIII. El Museo de Arte es considerado uno de los más hermosos en América Latina, y el Museo Regional cuenta con una pinacoteca que abarca desde el siglo XVQ hasta nuestros días, así como salas con  la historia del estado.

La ciudad de Querétaro también cuenta conun tranvía turístico y panorámico con recorridos guiados, y bellos parques ecológicos y recreativos como el Parque cimacuatico que tiene zona de pesca deportiva, y el Parque del Cerro delas Campanas, que es un parque recreativo con museo. La mezcla de los elementos de su arquitectura, la modernidad de sus plazas comerciales y sus atractivos naturales, decorados por la calidez de su pueblo, música, gastronomía, y ambiente hacen de Querétaro una ciudad única e irrepetible.

All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.