GoRooster

París

Mejor conocida como la ‘Ciudad de las Luces’, Paris enamora a cada instante. El pasado de la ciudad se refleja en muchos de sus rincones, pues cuenta con más de 150 museos, como el Louvre, uno de los más importantes a nivel mundial; también posee sitios excepcionales, como los Champs-Elysées (Campos Elíseos), la impresionante Tour Eiffel (Torre Eiffel), el histórico Arco del Triunfo, así como la magnífica arquitectura de sus calles, plazas y edificios.

Su gastronomía es considerada una de las más importantes y refinadas en todo el mundo, ofreciéndonos una gran variedad y calidad de platillos y postres que destacan internacionalmente. Por su parte la diversión nocturna nunca se detiene. Se puede visitar las diferentes zonas, como Montmartre, Pigalle, lesChamps-Elysées, les Halles y la Bastille et Saint-Germain de Près. Además podrás encontrar en todos los distritos gran variedad de cafés, bares, restaurantes y clubes de la mejor calidad.

La tradición, belleza, cultura y ambiente se combinan para hacer de esta la ciudad más romántica del mundo y un destino inolvidable que todo turista debe conocer.

All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.