GoRooster

Panamá

Bañado por el mar Caribe al norte y por el océano Pacífico al sur, Panamá es una ciudad llena de aventura, historia y tradición. Es considerado un punto estratégico pues existe un amplio intercambio comercial y económico gracias a su canal.

Su cultura es el resultado de una mezcla de la herencia española pero con el estilo de vida norteamericano. En la parte más antigua de la ciudad se pueden visitar monumentos importantes como la Catedral Metropolitana, el Teatro Nacional o la Plaza Simón Bolívar, donde es posible apreciar los diferentes artes coloniales. Asimismo, si se visita Las Esclusas de Miraflores, se puede ser testigo del funcionamiento y tránsito de navíos por el Canal. Recorrer el centro de la ciudad será una experiencia grata, pues puede hacerse a pie y disfrutar de sus calles, la calidez de la gente y hacer algunas compras. Por la noche Panamá se ilumina con el ambiente de sus bares y la diversión de casinos y clubes. Este destino satisface cualquier gusto: desde asombrarse con las ruinas de la vieja Panamá, hacer compras libres de impuestos en Colón, hasta sumergirse para bucear en las aguas de la Isla de Drakey viajar por el Tranvía Aéreo de Gamboa.

La mezclade cultura, historia, actividades extremas y vida nocturna, dejará en la memoria de quien lo visita, experiencias que pronto querrá volver a vivir.

All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.