GoRooster

Monterrey

Esta gran urbe destaca por la increíble variedad de entretenimientos que alimentan el espíritu de los "regios" y visitantes por igual gracias a la amplitud de sus espacios culturales, así como por ser un verdadero imán para grandes empresas y corporativos. Uno de los atractivos más visitados en la ciudad es la Gran Plaza, en el centro de la ciudad, donde se encuentra el Palacio de Gobierno y el Paseo Santa Lucía, lugar de convivencia y descanso. La ciudad también alberga a Cintermex, el centro de negocios, convenciones y exposiciones más importante de Latinoamérica, prueba del peso comercial y social que posee, lo cual ha generado una tremenda infraestructura dedicada a la cultura y el entretenimiento.

 

Muy cerca del área hotelera de Monterrey se abre a la mirada de los visitantes el llamado Barrio Antiguo, zona en donde se encuentran cafés, restaurantes, bares y discotecas, y ofrecen un sin fin de especialidades que deleitan los sentidos de cualquiera. Hermosas áreas verdes se elevan cual invaluable patrimonio ecológico en el Parque Fundidora. Dentro del mismo encontramos el Centro de las Artes, entidad promotora del patrimonio de las artes plásticas del Estado de Nuevo León.

 

Por estos atractivos, la infraestructura de la ciudad, su cultura y entretenimiento, Monterrey es uno de los destinos más importantes de México que debe de estar en las memorias de todo viajero.

All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.