GoRooster

Miami

Famosa por su tiempo soleado, su vida nocturna y su cocina, es puerta de entrada a América del Sur y América Central. Situada en la costa del sur de Florida, es la tercera ciudad más popular de los Estados Unidos, en lo que a turismo se refiere. Se puede decir que a pesar de ser una ciudad estadounidense, Miami cuenta con una influencia mayormente latina.

Uno de los atractivos de este destino es la diversidad de sus vecindarios o zonas, desde los enormes rascacielos del centro hasta Little Havana o bien el moderno South Beach. Greater Miami es también punto de encuentro del comercio, finanzas, cultura, deportes, espectáculos, transporte y turismo, los cuáles, no es de sorprender, son la fuente principal de ingresos de la ciudad. El puerto de Miami, que se encuentra en el centro, es el punto de encuentro de cruceros más grande del mundo, y acoge a más de tres millones de pasajeros al año.

Miami no es sólo una de las ciudades americanas más modernas, si no también es una de las más excitantes, exóticas y cosmopolitas.

All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.