GoRooster

Manchester

Manchester es una ciudad realmente dinámica que asombrará al turista acostumbrado a percibirla como un lugar para vivir y trabajar. Las manifestaciones artísticas y culturales tienen un lugar en Manchester, tanto en edificios, que son un ejemplo artístico, como en la música electrónica que fomentan los nuevos talentos y que son una parte esencial de la identidad de esta ciudad, así como sus dos universidades y su equipo de fútbol local el Manchester United, que cuando se enfrenta a equipos internacionales, la ciudad recibe una cantidad muy importante de turistas.

En esta ciudad el sistema de transporte local es eficiente, completo y rápido. Como en todas las grandes urbes de Inglaterra, el alojamiento cubre todas las expectativas: Hoteles de grandes cadenas internacionales, hoteles de diseño, hostales, etc. Algo de lo más sorprendente de Manchester es su intensa vida nocturna, razón por la cual se le conoce como "Madchester" (mad=loca).

Todo aquel que visite este destino debe conocer los barrios: "BohemianNorthernQuarter", con tiendas espectaculares al mejor estilo de San Francisco, donde se puede apreciar la diversidad y tolerancia ya que esta área concentra gran parte de la comunidad homosexual, no sólo de Inglaterra, sino también de toda Europa; Por otro lado el importante y colorido “Barrio Chino” que constituye una comunidad fuertemente representada y muy antigua en la ciudad.

All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.