GoRooster

Madrid

Gracias a sus ganas de diversión y a las 2.800 horas de sol al año, las calles de esta urbe están llenas de gente  a todas horas. Este destino cuenta con numerosas fiestas a lo largo del año, entre ellas podemos citar: los Carnavales, Semana Santa, San Isidro (mayo; comienzo de la temporada de toros) y Nochevieja. Los Veranos de la Villa y el Festival de Otoño son los principales acontecimientos culturales del año, que incluyen, danza, teatro y música.

 Por la calidez de su clima, la mejor época para visitar Madrid es entre marzo y octubre, pero en agosto es cuando la mayoría de los madrileños toman sus vacaciones para dirigirse a la costa, haciendo que este, sea el mes mas tranquilo del año.

 El turista puede visitar la zona central, conocida como el "Madrid de los Austrias", entre el Palacio Real y la Puerta del Sol (donde se encuentra el "kilómetro cero"). Desde aquí se puede ir a pie hasta la Gran Vía, que está repleta de tiendas, bancos, oficinas, bares y cines de primer nivel. Los diseños de última moda se encuentran en el Barrio Salamanca o en las boutiques de la Calle Serrano. Atractivos que sin duda harán que el visitante se lleve un gran sabor de boca.

All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.