GoRooster

Los Angeles

Rodeada de playas, montañas y desiertos, Los Ángeles es famosa por sus calles comerciales, sus palmeras y su lujoso estilo de vida. La segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, es también la metrópoli considerada cuna de la cinematografía ya que alberga al ícono más grande de la industria del cine: Hollywood.

La ciudad se destapa como una sucesión de atractivos, con galerías de arte  y áreas enteras de interés como el oeste del centro de Los Angeles, incluyendo Hollywood y el epicentro de la cultura gay, West Hollywood. Hacia el norte se encuentran los famosos territorios de Bel AirBrentwood y Beverly Hills. Por su parte, la costa del Pacífico aguarda con sus hermosas playas de Santa Mónica, Malibú y Pacific Palisades, mientras que la Playa Venecia es famosa por atractivos hombres y sus hermosas mujeres que se pasean en bikinis y patines.

En Los Ángeles también se puede recorrer a pie el Walk of Fame (Paseo de la Fama) y la Calle Sunset Strip. En la comunidad vecina de Burbank el turista puede conocer diversos estudios modernos de cine y televisión mientras que en Anaheim se puede disfrutar del parque de diversiones original, Disneylandia, y la Granja Knotts Berry. Desde atracciones para los más pequeños hasta diversión nocturna para los más grandes, Los Ángeles complace hasta los viajeros más exigentes.

All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.