GoRooster

Gdansk

Situada en el Mar Báltico, Gdansk es considerada una de las ciudades más bonitas de Polonia por sus hermosas edificaciones que atraen a miles de turistas cada año. Es un destino que contiene bastante historia, la cual se puede apreciar visitando el Casco antiguo de la ciudad (reconstruido a detalle después de que fuera arrasado durante la segunda Guerra Mundial), el Ayuntamiento, que alberga al Museo Histórico de Gdansk.

Actualmente, Gdansk no sólo es un centro cultural y académico importante, sino también un centro económico que se está desarrollando de manera dinámica. Además de la tradicional industria astillera y de la elaboración de artículos de ámbar, Gdansk está desarrollando también los sectores del petróleo y de la telecomunicación. Gracias al puerto marítimo y al aeropuerto internacional, se ha convertido en uno de los puntos de comunicación más importantes del país.

Esta alegre ciudad marítima, con su mezcla de influencias polacas y alemanas, su gran pasado histórico así como sus excepcionales monumentos y edificios, la convierten en un destino único que dejará satisfecho en todos los aspectos, a quien lo visite.

All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.