GoRooster

Filadelfia

Situada en el estado de Pensilvania y con casi 6 millones de habitantes, Filadelfia es la quinta ciudad más poblada de Estados Unidos y una de las más animadas. Este destino es hogar de abundantes oportunidades para hacer compras, así como restaurantes de gran lujo y el distrito colonial más grande de Estados Unidos. La famosa Avenue of the Arts(Avenida de las Artes) se encuentra a corta distancia del Ayuntamientoy en sus costados se puede visitar galerías de arte, museos, teatros y centros de entretenimiento.

Desde el punto de vista histórico, la importancia de Filadelfia es indiscutible; algunos puntos de interés son: el Independence National Historic Park –donde se encuentra la Campana de la Libertad- y elIndependence Hall –donde  se firmó la declaración de independencia–, elReading Terminal Market: un bonito mercado donde se puede disfrutar de la gastronomía del lugar, así como el Museo de Arte de Filadelfia, entre otros.

La ciudad experimenta un clima subtropical, con veranos normalmente calurosos y unos inviernos más fríos. El otoño y la primavera son generalmente templados y son también los meses más pintorescos del año para visitarla.

All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.