GoRooster

Lada sin costo 55 52 11 40 66

Eventos y Convenciones


CLUB ATLANTIS CANCUN
*Go Friendly*

Estimulante, activa y más divertida de lo que imagina, es la semana resort Atlantis exclusiva para los mejores miembros de la comunidad gay desde $1,449 USD, la cual tendrá lugar en el maravilloso Club Med Cancún –a finales de abril- capaz de hospedar a 700 invitados.   Se puede disfrutar del mejor servicio todo incluido, con amplios espacios y áreas verdes que convertirán toda la semana en una experiencia incomparable llena de emoción y relajamiento.    Renovado y mejorado, Club Med Cancún es el lugar perfecto para las vacaciones gay en la playa. Quien lo visita debe estar preparado para disfrutar de una semana llena de deportes de clase mundial, un sinfín de actividades y entretenimiento emocionante como practicar esquí acuático, vela, tenis, voleibol, o el trapecio volador. Sin duda una opción que ningún turista exigente debe perderse.
SAN FRANCISCO PRIDE
*Go Friendly*

Este destino ofrece uno de los mejores Prides del mundo ya que es conocida por su numerosa y amigable comunidad Gay. Del 23 al 30 de junio de 2013 no podrás dejar de celebrar, ya que esta ciudad llena de orgullo dedica toda esta semana a la comunidad LGBT. Sin duda el escenario principal se encuentra en el Downtown de la ciudad muy cerca del City Hall. No pierdas la oportunidad de visitar este destino y los mejores lugares con GoRooster.

MEXICO CITY PRIDE
*Go Friendly*

Más de un millón de visitantes asisten a la que alguna vez fue la urbe mas grande del mundo a disfrutar de un excelente ambiente en la conocida “Marcha de orgullo LGBT” que se celebra los primeros días de junio en este destino cosmopolita. Esta ciudad es conocida por la apertura y respeto hacia todo tipo de creencias y preferencias, lo cual combina perfectamente con su gente amigable y calurosa. No dejes de visitar este imponente destino a través de GoRooster. 

AMSTERDAM PRIDE
*Go Friendly*

Del 1 al 4 de agosto, se lleva a cabo en esta hermosa ciudad uno de los Prides más grandes del mundo donde mas de 350,000 espectadores  se disponen a ver el desfile y más de 100 botes decorados recorren el río Prinsengracht llenándolo de color y alegría.

\r\n

Esta urbe es pionera en los derechos para la comunidad Gay por lo que su estancia aquí será única e irrepetible. Conozca los mejores paquetes a este destino con GoRooster. 

Celebración del Orgullo Gay en BrasilRESERVAR
SAO PAOLO PRIDE
*Go Friendly*

Esta ciudad es muy popular por la enorme celebración de orgullo Gay que alberga. Se dice la más grande del mundo ya que en 2008 participaron alrededor de 3.4 millones de personas. Este destino es también conocido por el espíritu de fiesta y la alegría de su gente así como la belleza de sus playas y paisajes. La edición 2013 de esta celebración inicia el 2 de junio. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de Rio y su gente de la mano de GoRooster.


All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.

Bancos displonibles