Las mejores vacaciones con los mejores paquetes.

Agencia de viajes que te garantiza un viaje seguro, cómodo y personalizado a destinos de México y el mundo con promociones y paquetes vacacionales.

GoRooster es una agencia de viajes queretana que trabaja con más de 2000 productos y servicios turísticos en México y el mundo. Trabajamos arduamente en ofrecerte sólo lo más moderno y divertido en materia de turismo; los mejores y más accesibles paquetes, que también han sido certificados como gay friendly. No importa el destino que elijas, con nosotros tendrás un viaje diseñado según tus deseos y necesidades. Te invitamos a conocer sólo algunos de los sitios con promociones y paquetes vacacionales más populares GoRooster te ofrece.

Banner LP

Conoce nuestros paquetes y precios Nacionales

Internacionales Conoce nuestros paquetes y precios

Riviera Maya

Esta zona turística del mar Caribe es de las más reconocidas a nivel mundial, con las playas más bellas de México, selva virgen, cenotes y sitios arqueológicos. No te puedes perder este increíble paraíso natural, donde también encontrarás los hoteles más exclusivos y promociones y paquetes vacacionales todo el año. Te recomendamos ampliamente el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, parte del segundo arrecife más grande del mundo y un excelente lugar para practicar deportes acuáticos.

Ubicado en Puerto Morelos, donde podrás encontrar también muchos cenotes y el Jardín Botánico Alfredo Barrera Marín, el más grande del país. Por su cercanía a Cancún y Playa del Carmen, Puerto Morelos es una muy buena opción de turismo; los mejores paquetes y descuentos los encontrarás de Agosto a Noviembre. Las mejores prmociones y paquetes vacacionales a México y el mundo, sólo con nosotros.

Playa del Carmen

Playa del Carmen es un destino muy popular para el turismo internacional, aquí encontrarás las boutiques más exclusivas, resorts y spas de primea categoría y muchas otras atracciones para todo público. En The Jungle Place puedes convivir con la fauna del lugar y realizar actividades de ecoturismo para toda la familia, el cenote de Chaak Tun es el más popular de Playacar, no te lo puedes perder. Los hoteles Banyan Tree Mayakoba, Royal Hideaway y el Sandos Caracol son las opciones más populares; contáctanos para conocer las promociones y paquetes vacacionales que tenemos para ti.

Foto

Londres

El palacio de Buckingham, Piccadilly Circus, el Big Ben y los famosos autobuses de 2 pisos; la capital del Imperio Británico ofrece atracciones famosísimas que no te puedes perder. Te recomendamos visitar entre octubre y marzo, para aprovechar las mejores promociones y paquetes vacacionales. Entre las atracciones menos conocidas, te recomendamos el museo Tate Modern de arte contemporáneo, el barrio de Marylebone ofrece todo lo mejor de Londres un poco espacio, el London Eye es esa famosa rueda de la fortuna desde donde verás toda la ciudad; los jardines de Kensington, la que una vez fuera casa de Diana de Gales, GoRooster te invita a conocer esta bella ciudad.

Foto

Roma

Una de las ciudades con más historia del mundo, la capital de Italia y hace mucho tiempo, del Imperio Romano. GoRooster tiene las mejores promociones y paquetes vacacionales a precios accesibles para que conozcas la arquitectura de esta mítica ciudad. Toda la ciudad es un museo en sí misma, pero te recomendamos el Galleria Borghese, con lo mejor del Renacimiento al Barroco; en Via Condotti encontrarás las boutiques más exclusivas del mundo y en Via del Governo Vecchio otras lujosas boutiques, pero un poco más accesibles. Esta ciudad es para caminar, te recomendamos empezar en Piazza Navona, seguir hacia el sur por Campo de’ Fiori y después Piazza Farnese hasta llegar al Ponte Sisto y cruzar el río Tiber. No te lo puedes perder.

Foto

París

La ciudad más romántica del mundo es el destino obligado para cualquier viajero, no importa lo que busques de tus vacaciones, esta ciudad tiene las mejores opciones para todo público. Te recomendamos visitar durante julio y agosto, ya que es cuando encontrarás las mejores promociones y paquetes vacacionales con GoRooster. Una ciudad cara, pero que vale la pena visitar al menos una vez en la vida.

Foto

No te puedes perder el Arco del Triunfo, lugar donde se juntas 12 avenidas parisinas, con una terraza panorámica desde donde puedes observar la compleja urbanidad de la ciudad. Después de visitar el Museo de Louvre, el café Le Fumoir es una parada obligada para los conocedores. Dos museos menos populares pero imperdibles son l'Orangerie y el centro Pompidou; camina por Montmartre y haz tus compras en Marais, y si planeas conocer alguno de los 66 restaurantes más finos del mundo, te recomendamos reservar con anticipación. GoRooster tiene promociones y paquetes vacacionales accesibles para que no te pierdas la ciudad de la luz.