Las mejores playas y los mejores hoteles en México.

Visita los mejores destinos de México como Puerto Vallarta, Cancún y Acapulco. Paquetes vacacionales en las mejores playas de México con servicio personalizado.

GoRooster es una agencia de viajes 100% gay friendly que te asegura unas vacaciones personalizadas, seguras y cómodas de inicio a fin. Trabajamos con más de 2000 productos y servicios de la mejor calidad para siempre garantizarte las mejores promociones y descuentos a cientos de destinos alrededor del mundo. Tenemos paquetes vacacionales en las mejores playas de México todo el año que te encantarán, contáctanos.

Banner LP

Conoce nuestros paquetes y precios Nacionales

Internacionales Conoce nuestros paquetes y precios

Acapulco

Uno de los destinos más populares para las celebridades desde hace mucho tiempo, este hermoso puerto cuenta con la mejor vida nocturna y hoteles para todos los gustos. Te recomendamos ampliamente el espectáculo de clavados en La Quebrada, una de las atracciones más famosas de la ciudad; Playa Condesa es la más popular y donde encontrarás los centros nocturnos más populares que no te puedes perder. El Zócalo es otro de los lugares que te encantarán, visita el mercado El Parazal y conoce el verdadero pueblo de Acapulco. Los mejores paquetes vacacionales en las mejores playas de México los encuentras en GoRooster, te invitamos a conocerlos con nosotros.

En esta ciudad encontraras innumerables opciones de hospedaje, te recomendamos el Banyan Tree Cabo Marques, definitivamente el más lujoso de la ciudad, con increíbles instalaciones y servicios de primera clase como su famoso spa. Una opción más económica pero muy buena es el Acapulco Malibu, un hotel de gran tradición y excelente servicio, a pasos de la playa. Si lo que buscas son paquetes vacacionales en las mejores playas de México a precios accesibles, te recomendamos visitar Acapulco entre septiembre y noviembre, ya que es la temporada baja del puerto.

Riviera Maya

Uno de los escenarios naturales más hermosos de nuestro país, Cancún es el destino más internacional y exclusivo de México, que empezó como un pequeño pueblo de pescadores rodeado de selva virgen y se ha convertido en toda una ciudad turística de fama internacional. Aquí encontrarás innumerables atracciones que te encantarán, como Isla Mujeres, donde hallarás una granja con cientos y cientos de tortugas marinas y a playa Norte, una de las más bellas y limpias de Cancún. GoRooster tiene para ti paquetes vacacionales en las mejores playas de México, no lo dudes y empecemos a planear tus próximas vacaciones.

Foto

Cancún

Delphinus Dreams, dentro del hotel Dreams Cancún encontrarás esta atracción donde podrás interactuar con delfines; podrás vivir los viajes más memorables para todas las edades con los paquetes vacacionales en las mejores playas de México que tenemos para ti. Te recomendamos el hotel Cancún Palace Resort, en el corazón de la zona hotelera, con su propia playa y una decoración moderna que no te puedes perder.

Foto

Hoteles en Cancún

Otra muy buena opción es ME by Melia, el más famoso entre el público joven y las celebridades; aquí encontrarás el mejor club de playa de la ciudad y dj en vivo durante los fines de semana. Un clásico de Cancún es el Hyatt Regency, con vista al mar Caribe y a la laguna de Nichupte; un hotel que garantiza el mejor servicio siempre. Las mejores promociones en Cancún aparecen de mayo a noviembre, no te las pierdas. Y recuerda que los mejores paquetes vacacionales en las mejores playas de México, sólo con nosotros.

Foto

Puerto Vallarta

Este puerto se ha convertido en el más popular para el turista internacional en los últimos años, en especial para el turismo LGBT. Todo empezó cuando Elizabeth Taylor eligió este destino para vacacionar después de una de sus películas, el presidente americano Richard Nixon también fue uno de los visitantes del puerto; no te puedes perder los paquetes vacacionales en las mejores playas de México como Puerto Vallarta, destino que encanta a sus visitantes. Te recomendamos visitar Los Arcos, una estructura en el Malecón; el corazón del turismo en el puerto. La Zona Romántica es una muestra de un Vallarta menos ajetreado, con muchas opciones de restaurantes, bares y centros nocturnos.

Foto

No te puedes perder el hotel CasaMagna Marriott, considerado uno de los 100 mejores hoteles del mundo por la revista Condé Nast Traveler. Cuenta con 4 restaurantes de primera categoría, spa y un sinfín de amenidades que te encantarán. El hotel All Inclusive San Marino es también una muy buena opción, con las mejores reseñas, servicio en la playa y actividades para toda la familia. GoRooster tiene para ti paquetes vacacionales en las mejores playas de México todo el año y para todo público, no te lo pierdas.