Los mejores concierto electrónicos a nivel Mundial.

Las mejores ofertas y promociones a los festivales de techno, trance, house y muchos más. Paquetes para eventos de música electrónica a tu medida.

En GoRooster trabajamos arduamente para ofrecerte sólo lo mejor y más nuevo en materia de turismo; trabajamos con más de 2000 productos y servicios, lo que te asegura que sin importar el viaje que busques, tendremos un plan para ti. Nos mantenemos al tanto de las tendencias, para ofrecerte turismo moderno y de calidad. Conoce algunos de los paquetes para eventos de música electrónica que puedes disfrutar con nosotros.

Banner LP

Conoce nuestros paquetes y precios Nacionales

Internacionales Conoce nuestros paquetes y precios

Festivales en México

En nuestro país encontrarás paquetes para eventos de música electrónica a precios muy accesibles y de calidad internacional. Durante todo el año se celebran festivales, principalmente en destinos playeros, como Playa del Carmen o Puerto Vallarta. El Plus Music Fest, a las afueras de Xochimilco es el favorito de los ravers del país; un festival con 3 escenarios y 70 artistas nacionales e internacionales. El Apolo Music Festival cuenta con una excelente producción y un lineup como ningún otro, la ubicación cambia y se da a conocer poco tiempo antes del evento.

El Armada Fest ocurre dentro del parque de diversiones Six Flags, lo que lo diferencia de cualquier otro evento; este festival recorre distintas ciudades del mundo en países como Chile, Argentina y Brasil. Si te interesa disfrutarlo, contáctanos para hablar de los paquetes para eventos de música electrónica que tenemos para ti en México y otras partes del mundo. El Arena International de Playa del Carmen y el Vallarta Fever en Puerto Vallarta son los dos enormes festivales gay de música electrónica que también te encantarán.

LovEvolution

Este famoso festival bianual es el legado del famoso Love Parade y como tal, es uno de los más populares del mundo; más de 120 mil personas se reúnen cada año en Oakland California para este increíble evento anual, el más grande en EEUU. El evento comienza con un concierto masivo, luego el festival se mueve a las calles y termina en una enorme after party donde se presenta lo mejor de la electrónica internacional. GoRooster tiene para ti los paquetes para eventos de música electrónica más accesibles e inclusivos que te encantarán.

Foto

Summerfest

Este festival es actualmente el más grande del mundo, una experiencia única para los amantes de la música y los conciertos masivos. El evento ocurre durante 11 días en la ciudad de Milwaukee, en 11 escenarios distintos con alrededor de mil presentaciones distintas y 900 mil asistentes a la orilla de un enorme lago. El festival ofrece también una entretenida área de compras y excelente comida (aunque el precio es menos que ideal). El evento es auspiciado por distintas marcas de cerveza, por lo que te aseguramos que nunca te quedarás sediento durante los 11 días. Para conocer más sobre los paquetes para eventos de música electrónica que tenemos para ti, contáctanos.

Foto

Electric Daisy Carnival

Una producción inmejorable en el mejor lugar posible para un festival así, Las Vegas; pero si no quieres viajar a la ciudad del pecado, no te preocupes, el festival cuenta con mega fiestas de preparación en Nueva York, Chicago, Puerto Rico y otras locaciones en EEUU. Alrededor de 300 mil personas se reúnen desde 1997 para celebrar lo mejor de la música electrónica internacional en este, el festival más grande de Norteamérica. GoRooster cuenta con accesibles paquetes para eventos de música electrónica, acércate a nosotros.

Foto

Otros festivales

Contamos con paquetes para eventos de música electrónica a todas partes de México y el mundo, y otro festival muy interesante que te recomendamos conocer es el kaZantip, que dura entre 5 y 6 semanas durante el verano en Ucrania y es conocido como el Woodstock del Este. El Boom Festival de Portugal es un poco diferente a los demás, ya que ocurre en un ambiente mucho más artístico e incluso psicodélico, una experiencia irrepetible.

Foto

Existen festivales menos enfocados a la electrónica, pero igual de entretenidos como el Pitchfork, Coachella, Lollapalooza y muchos más; en México el Nrmal, Vive Latino y el Corona Capital son excelentes opciones. Contáctanos para descubrir la gran variedad de opciones de paquetes para eventos de música electrónica que te ofrecemos; si deseas organizar el viaje a tu medida, podemos orientarte y te aseguramos que al planear tus vacaciones con nosotros, siempre tendrás un viaje divertido, cómodo y a la medida.