Las mejores promociones para eventos a nivel Mundial.

Arena Playa del Carmen, Tomorrowland, Ibiza Rocks y muchos más paquetes de viaje a eventos de música electrónica en México y alrededor del mundo.

Somos una agencia de viaje con los mejores paquetes de viaje a eventos de música electrónica en México y el mundo. Viaja con nosotros a los encuentros de música electrónica más importantes a un precio accesible, con el mejor servicio en un ambiente cómodo, seguro y muy divertido. En esta lista te presentamos sólo algunos de los festivales más interesantes, si deseas más información no dudes en contactarnos para empezar a planear juntos tu viaje ideal; los mejores destinos sólo con GoRooster.

Banner LP

Conoce nuestros paquetes y precios Nacionales

Internacionales Conoce nuestros paquetes y precios

Arena P. del Carmen

En esta Hermosa playa de la Riviera Maya, encontrarás uno de los festivales de música electrónica más importante de nuestro país. Este festival de la comunidad LGBT es realmente para toda persona que le guste la música y la playa, y GoRooster, con los mejores paquetes de viaje a eventos de música electrónica, te invita a conocerlo. Durante 6 días del mes de febrero, se celebran 15 fiestas en la playa, donde encontrarás a los djs más famosos del mundo y turistas nacionales y extranjeros.

Playa del Carmen ofrece muchas atracciones para todo público, no te puedes perder la Quinta Avenida, el corazón de la ciudad, donde encontrarás los hoteles, restaurantes y tiendas más exclusivos. En Reef Quest podrás practicar deportes acuáticos y conocer otro lado de la Península de Yucatán; Xcaret cuenta con un hermoso parque natural que te encantará, y los cenotes, que se pueden encontrar en toda la península, son una experiencia imperdible. Existen otros importantes eventos en nuestro país, GoRooster te invita a disfrutar los mejores paquetes de viaje a eventos de música electrónica.

kaZantip Ucrania

Tal vez el festival más intenso de la lista, que reúne a casi 150 mil personas en la ciudad de Popovka. Este festival ocurre durante entre 5 y 6 semanas a finales del mes de Agosto, y ha presentado a algunos de los djs más famosos del mundo como Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Ferry Corsten, Carl Cox, y Above & Beyond. Ningún otro festival te ofrece tanta diversión como este, aquí encontrarás lo mejor del trance, house, techno, dubstep y chillout, así como una extensa variedad de actividades. Los mejores paquetes de viaje a eventos de música electrónica, sólo con nosotros.

Foto

Boom Portugal

Este divertido festival es mucho más enfocado al arte, por lo que es la mejor elección para aquellos que buscan algo diferente cuando se trata de paquetes de viaje a eventos de música electrónica. Cada año tiene un tema y los artistas invitados crean piezas para presentarse durante las fiestas. El Dance Temple es un área muy divertida, para aquellos que gustan de bailar toda la noche, Central Plaza es el corazón del festival y cada año es más sorprendente. Contáctanos para conocer más sobre este y otros paquetes de viaje a eventos de música electrónica.

Foto

LovEvolution California

Si buscas paquetes de viaje a eventos de música electrónica afuera de México, pero a precios accesibles, la ciudad de Oakland es la opción. Este festival comienza con una animada marcha por la ciudad y presenta lo mejor en djs año con año. En este festival encontrarás una gran variedad de actividades y turistas de todo el mundo, una excelente oportunidad para disfrutar, y con un clima excelente, ya que ocurre durante el verano. También te recomendamos darte un paseo por la ciudad, una de las más bulliciosas de la costa Oeste de EEUU.

Foto

Equinox México

Este enorme festival al aire libre en el Estado de México ocurre durante el mes de Marzo y es una buena opción en el centro del país. Cuenta con 2 escenarios y djs mexicanos de gran calibre, en especial de música trance y techno. Se puede llegar a este festival en un autobús oficial, por lo que no tienes que preocuparte por el transporte. GoRooster trabaja con más de 2000 productos y servicios turísticos, por lo que te aseguramos que tenemos la opción ideal para ti en materia de paquetes de viaje a eventos de música electrónica.

Foto

Durante Semana Santa, date una escapada a Acapulco al festival sunreloadbeach, una increíble experiencia en la playa con djs de talla internacional. La entrada es muy accesible, e incluso existen paquetes que incluyen transporte desde la Ciudad de México. Sin importar que paquetes de viaje a eventos de música electrónica estés buscando, en GoRooster nos preocupamos por estar siempre informados de lo más moderno en materia de viajes y vacaciones, para ofrecerte sólo lo mejor.