Vete a Vallarta con las mejores promociones y precios.

Te ofrecemos servicio personalizado, descuentos, ofertas y paquetes a Puerto Vallarta o el destino que elijas alrededor del mundo con nuestra agencia gay friendly.

Esta ciudad localizada en la Bahía de Banderas del Océano Pacífico es sin duda el destino número uno de turismo en nuestro país actualmente; un lugar verdaderamente diverso y lleno de opciones para todo público. GoRooster es una agencia de viajes queretana que se especializa en la planeación de viajes para la comunidad LGBT, pero que ofrece opciones personalizadas para todo público con más de 2000 productos y servicios turísticos que te aseguran comodidad, seguridad y tranquilidad antes, durante y después de tu viaje. Te invitamos a conocer algunas de las ofertas y paquetes a Puerto Vallarta que tenemos para ti.

Banner LP

Conoce nuestros paquetes y precios Nacionales

Internacionales Conoce nuestros paquetes y precios

Atracciones en Vallarta

En esta ciudad encontrarás muchas atracciones y actividades como Los Arcos, una de las partes más populares del Malecón, donde encontrarás hermosas esculturas de arena y actividades artísticas todo el año. El Malecón es el centro del turismo de esta hermosa ciudad, con vistas al Océano Pacífico que te encantarán y restaurantes, bares y tiendas muy populares. Acércate a GoRooster para conocer las distintas ofertas y paquetes a Puerto Vallarta y otras excelentes opciones que tenemos para ti.

La Zona Romántica es una parte más privada y tranquila de la ciudad, donde se encuentran los mejores restaurantes y la playa Los Muertos, la más popular. Los jardines botánicos se encuentran a media hora de distancia, son poco conocidos pero muy recomendados. La Bahía de Banderas es también uno excelente lugar para practicar el buceo; en Las Marietas encontrarás una cordillera submarina con increíble vida marina, en El Morro puedes bucear en cuevas y túneles, recomendados sólo para los expertos del deporte submarino. Existen ofertas y paquetes a Puerto Vallarta que incluyen excursiones y tours como estos, acércate a nosotros para empezar a planear tus próximas vacaciones.

Hoteles All Inclusive

Las ofertas y paquetes a Puerto Vallarta ofrecen una de las mejores opciones de viaje, a un precio muy económico. Los hoteles con todo incluido de esta ciudad son una forma muy cómoda para disfrutar de unas vacaciones increíbles. Te recomendamos el Hotel Barceló y el Meliá All Inclusive Beach Resort; ambas muy buenas opciones para vacacionar en solitario, en pareja, con amigos o la familia.

Foto

¿Cuándo visitar?

Te recomendamos visitar durante los meses de mayo, junio, agosto septiembre y octubre, ya que es entonces cuando encontrarás las mejores ofertas y paquetes a Puerto Vallarta. Cualquiera de las opciones de hoteles All Inclusive de la ciudad te ofrece un sinnúmero de actividades y amenidades como spa, diversos restaurantes, tours, bares y shows.

Foto

Promociones

No importa el tiempo en que visites, GoRooster siempre tiene las mejores ofertas y paquetes a Puerto Vallarta que se adaptan a cualquier presupuesto y que sabemos que te encantarán. Te recomendamos ampliamente visitar durante la temporada baja de septiembre a noviembre, cuando encontrarás definitivamente las mejores opciones a los mejores precios del año. Los precios en hoteles, restaurantes y hasta aerolíneas se encuentran en su punto más bajo a finales del verano, y todo esto con la ventaja de que el clima se mantiene casi sin cambios durante todo el año, así que no tendrás que sacrificar la calidad de tus vacaciones por obtener el mejor precio.

Foto

Resorts de lujo

Si buscas sólo lo mejor en tus vacaciones, te recomendamos elegir uno de los resorts de primera clase que encontrarás en Puerto Vallarta. El CasaMagna Marriott ha sido reconocido como uno de los 100 mejores hoteles del mundo, ubicado entre la Bahía de Banderas y la Sierra Madre, este hotel cuenta con excelentes reseñas, 4 restaurantes, un spa de primera categoría y muchas más amenidades que no te puedes perder. Existen ofertas y paquetes a Puerto Vallarta que incluyen hospedaje en resorts de lujo a precios que te sorprenderán, contáctanos.

Foto

El Secrets Vallarta Bay te ofrece altísimo lujo y playa privada en sus excelentes y modernas instalaciones. Cuenta con 7 restaurantes y 5 bares, 271 suites y servicio a cuarto durante todo el día y la noche. También ofrecen muchas actividades como euro bungee, yoga, snorkeling y más. Te invitamos a contactarnos para hablar sobre las opciones de ofertas y paquetes a Puerto Vallarta que tenemos para ti.