Promociones para viajes y graduaciones en México.

Te ofrecemos un sinfín de opciones de vacaciones, así como paquetes, descuentos y ofertas en viajes para estudiantes al destino de tu elección.

Si estás por terminar la escuela y deseas terminar tu experiencia estudiantil con un viaje conmemorativo sólo en pareja o con tus amigos, te invitamos a conocer la gran cantidad de opciones que tenemos para ti; somos una agencia de viajes que trabaja con más de 2000 productos y servicios turísticos para ofrecerte sólo lo mejor y más nuevo en materia de vacaciones. Te presentamos algunos de los destinos más populares con ofertas en viajes para estudiantes que tenemos para ti.

Banner LP

Conoce nuestros paquetes y precios Nacionales

Internacionales Conoce nuestros paquetes y precios

Destinos en México

Nuestro país cuenta con una enrome variedad de destinos que te encantarán si lo que buscas son unas vacaciones de calidad internacional a precios accesibles. Nuestra primera recomendación es Puerto Vallarta, uno de los destinos más populares de México en cuestión de ofertas en viajes para estudiantes, donde encontrarás una excelente vida nocturna y mucha diversidad. No te puedes perder una caminata por el Malecón y montar a caballo por la playa, una visita al mercado en la pequeña isla Río Cuale es también una parada obligada.

Ixtapa es otro destino muy popular en México si buscas ofertas en viajes para estudiantes; aquí encontrarás Delfiniti, donde podrás nadar con delfines, y en muchas áreas de la playa podrás contratar el servicio de paseos a caballo, una actividad muy emocionante. Si lo que buscas es ecoturismo, te recomendamos visitar la isla Ixtapa, donde encontrarás las playas más tranquilas y los mejores lugares para practicar buceo y snorkeling. Cancún y Acapulco son otras de las opciones que nuestro país tiene para ofrecerte, acércate a nosotros para conocer más.

Machu Picchu

Uno de los sitios arqueológicos más misteriosos del mundo que se encuentra a más de 2000 metros sobre el nivel del mar, una experiencia inolvidable. Te recomendamos visitar el área de Huayna Picchu, un área un poco peligrosa, pero que vale la pena explorar, intenta llegar temprano, ya que sólo 400 personas al día tienen la oportunidad de acceder. El templo del Sol y el templo de las Tres Ventanas son sorprendentes estructuras que representan lo mejor de Machu Picchu. GoRooster tiene para ti las mejores ofertas en viajes para estudiantes, conócenos.

Foto

Auckland

Esta ciudad de Nueva Zelanda es un destino novedoso donde encontrarás ofertas en viajes para estudiantes que buscan conocer nuevos horizontes. El museo marítimo de la ciudad es una muestra de su gran tradición náutica, en Snowplanet podrás esquiar durante todo el año, sin importar el clima. El SkyWalk es una actividad extrema en la que caminarás en la estructura de un edifico a cientos de metros de altura, otra de las experiencias que Auckland te ofrece. El observatorio y el zoológico también te encantarán, date la oportunidad de conocer esta emocionante ciudad de Nueva Zelanda.

Foto

Dublín

La capital de Irlanda atrae a una enorme cantidad de graduados que buscan ofertas en viajes para estudiantes, aquí encontrarás algunos de los escenarios naturales más hermosos del mundo, conócelo. Debes conocer Temple Bar, un barrio muy popular donde encontrarás muchas tiendas, hoteles y atracciones como el Instituto de Cine Irlandés y la Galería Pictórica. El bar Kehoe’s es un clásico que te encantará, junto con el Porterhouse. Y si visitas durante el mes de marzo, el festival de San Patricio hará de tu viaje una experiencia inolvidable.

Foto

Egipto

Este hermoso país tiene una larga historia como uno de los imperios antiguos más poderosos, aunque la realidad del país es muy diferente ahora, sigue atrayendo a turistas de todo el mundo que buscan ofertas en viajes para estudiantes. Por supuesto, las pirámides de Giza y la esfinge son paradas obligadas, te recomendamos recorrerlas en camello, para vivir una divertida experiencia. El templo Karnak es una muestra de la increíble arquitectura del Egipto antiguo, al igual que el imponente Abu-Simbel con sus estatuas gigantes de Ramses II.

Foto

El Valle de los Reyes es donde la mayoría de los faraones fueron enterrados, e incluso puedes acceder a parte de la tumba del rey Tut; si quieres conocer más sobre los faraones y su historia, el Museo del Cairo te sorprenderá. El canal Suez fue ideado en 1869 como una salida al Mar Rojo, y es un área muy interesante para explorar, incluso puedes rentar equipo de buceo para conocer más a fondo. Sin importar lo que busques de tus vacaciones, GoRooster tiene increíbles opciones de ofertas en viajes para estudiantes para ti, conócenos.