Promociones y paquetes de Hoteles gays en México.

Paquetes, cruceros, vuelos y hoteles All Inclusive en México. Vacaciones en las playas más bellas y los mejores destinos para vacacionar en México.

Nuestro país ofrece al turista nacional e internacional algunas de las mejores opciones para vacacionar que se adaptan a cualquier presupuesto y que sabemos te encantarán. GoRooster es una agencia de viajes queretana que te ofrece más de 2000 productos y servicios turísticos a cualquier destino del país y del mundo; te aseguramos unas vacaciones tranquilas, seguras, cómodas y 100% gay friendly. Te presentamos algunos de los mejores destinos para vacacionar en México, atrévete.

Banner LP

Conoce nuestros paquetes y precios Nacionales

Internacionales Conoce nuestros paquetes y precios

Riviera Maya

En la Península de Yucatán encontrarás algunos de los escenarios naturales más hermosos de nuestro país. Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret y Puerto Aventura; las opciones de turismo que encontrarás en estas playas son tan variadas que te complacerán sin importar lo que busques. Vida nocturna, playas vírgenes, ruinas mayas, excursiones selváticas y muchísimo más; te invitamos a contactarnos para hablar de todas las opciones de paquetes y promociones de vacaciones en la Península. Los mejores destinos para vacacionar en México, sólo con nosotros.

Uno de los mejores destinos para vacacionar en México. Te recomendamos ampliamente visitar Río Secreto, 12 kilómetros de grutas subterráneas que no habían sido exploradas hasta hace poco; para el turismo existen excursiones cortas donde encontrarás las formaciones minerales subterráneas más inusuales. Si lo que buscas es tranquilidad y comodidad, en la Riviera Maya encontrarás algunos de los resorts más lujosos del mundo, con amenidades de clase mundial y paquetes All Inclusive.

Puerto Vallarta

Esta playa ha cobrado gran importancia recientemente como el destino más abierto a la diversidad de nuestro país. Una vida nocturna insuperable, resorts, playas y deportes acuáticos son sólo algunas de las atracciones que te esperan en esta hermosa ciudad localizada en la Bahía de Banderas del Océano Pacífico. Si te gusta el ecoturismo no te puedes perder las excursiones en bicicleta por la montaña y la jungla, o el Banderas Scuba Republic y sus tours submarinos que te encantarán. Los restaurantes más populares son el Joe Jack’s Fish Shack y Café de Olla, ambos con excelentes reseñas y precios accesibles.

Foto

Oaxaca

El quinto estado más grande de nuestro país es uno de los más populares para conocer debido a su enorme variedad de culturas y tradiciones mexicanas. Montañas y selva, playas y desierto; nunca terminarás de conocer uno de los estados más diversos e incluyentes de nuestro país. De entre los mejores destinos para vacacionar en México, Oaxaca ofrece un panorama amplio y profundo de nuestro país como ningún otro destino.

Foto

Playas de Oaxaca

Te recomendamos visitar Zipolite, una de las playas más particulares de nuestro país debido a la cultura hippie que ha mantenido desde los años sesenta. La zona arqueológica de Monte Albán es de las más populares del país y un destino obligado si visitas Oaxaca. El museo textil, los jardines botánicos y el Museo de las Culturas te ofrecen hermosas exposiciones del pasado y presente de nuestro país, si buscas lujo y un destino playero, Secrets Huatulco es la mejor opción. Te invitamos a contactarnos para empezar a planear juntos tus vacaciones a cualquiera de los mejores destinos para vacacionar en México y el mundo.

Foto

Los Cabos

Una de las playas más populares de nuestro país, particularmente en Semana Santa y verano. Te invitamos a conocer una increíble vida nocturna, resorts de lujo y actividades para todo tipo de público. La primera recomendación es el Arco de Cabo San Lucas, una formación natural impresionante que encontrarás en la Bahía de San Lucas. De entre los mejores destinos para vacacionar en México, este es uno de los más populares para el turismo de EEUU.

Foto

En el Distrito del Arte de San José del Cabo encontrarás innumerables galerías y estudios de artistas de fama internacional. El Museo de Historia Natural es de los más populares, pero existen muchas otras opciones. Dependiendo de la temporada en la que viajes, encontrarás excelentes promociones en los resorts All Inclusive más lujosos como el Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, Secrets Marquis y Zoëtry Casa del Mar. No te puedes perder todo lo que la península de Baja California tiene para ofrecerte, como uno de los mejores destinos para vacacionar en México.