Tours a los mejores destinos de México en promoción.

Agencia de viajes con promociones y paquetes a los destinos más populares de México y el mundo; te ofrecemos los mejores descuentos para tours en México.

En GoRooster tenemos para ti los tours más completos e interesantes a las atracciones más populares como las famosísimas zonas arqueológicas mayas y aztecas, el centro de la capital, entre muchos otros. Te encantarán las opciones que tenemos para que conozcas el destino de tu elección a un excelente precio. Acércate a conocer la gran variedad de lugares en nuestro país que no te puedes perder. Los mejores descuentos para tours en México, sólo con nosotros.

Banner LP

Conoce nuestros paquetes y precios Nacionales

Internacionales Conoce nuestros paquetes y precios

Sitios mayas

Nuestro país cuenta con algunos de los sitios arqueológicos más interesantes y misteriosos del mundo, en particular aquellos de la cultura maya; la cultura mesoamericana más famosa y prominente hace más de 2000 años y cuyos restos se han preservado hasta ahora, debido a sus sorprendentes avances tecnológicos en materia de arquitectura. GoRooster trae para ti los mejores descuentos para tours en México, una excelente opción para conocer las maravillas que nuestro país tiene para ofrecerte.

La cultura maya se extendió a gran parte de Centroamérica, por lo que existe una gran variedad de sitios arqueológicos por conocer en la Península de Yucatán, México, Guatemala, Belice y Honduras. Los cenotes son cuerpos de agua subterráneos que eran sagrados para la cultura maya y que ahora son accesibles para el turismo, una oportunidad irrepetible de conocer las maravillas naturales que han maravillado a sus habitantes por siglos. Recuerda que si deseas más información sobre los mejores descuentos para tours en México, contáctanos.

Teotihuacán

Este enorme complejo arqueológico al noreste de la ciudad de México es una parada obligada para el viajero que quiere conocer más a fondo el origen de la cultura mexicana y las maravillas de su pasado. La ciudad de Teotihuacán fue establecida alrededor del año 100 antes de Cristo, la ciudad precolombina más grande de las Américas. Las pirámides Teotihuacanas son un símbolo internacional de la historia mexicana y te invitamos a conocerlas. Si buscas los mejores descuentos para tours en México, GoRooster tiene una amplia gama de productos turísticos para ti.

Foto

Centro Histórico DF

El centro de la Ciudad de México ofrece una gran variedad de atracciones por conocer, no te puedes perder todo lo que los mejores descuentos para tours en México te ofrece. Una caminata por la Alameda Central es la mejor opción para empezar, el museo del Antiguo Colegio de San Ildefonso cuenta con exposiciones durante todo el año, La Casa de los Azulejos ha sido desde el siglo 17 un símbolo de la historia de nuestro país. GoRooster te llevan a conocer estas y otras maravillosas atracciones de la capital, contáctanos para conocer más.

Foto

Taxco

Esta hermosa ciudad minera del estado de Guerrero es un imán para el turismo internacional y los mejores descuentos para tours en México de GoRooster te invitan a conocerla. La arquitectura de esta ciudad es una mezcla de distintos períodos, lo que ha logrado una mezcla muy interesante; por supuesto el comercio de plata es parte importante de la experiencia turística en Taxco, no te lo puedes perder. No te puedes perder las grutas de Cacahuamilpa, la atracción más popular de la ciudad y muestra de la tradición minera que la caracteriza.

Foto

Puerto Vallarta

Esta ciudad de Jalisco es sin duda el más popular en los últimos años; su turismo internacional, excelente infraestructura y ambiente diverso son ideales para vacacionar. Si lo que buscas son los mejores descuentos para tours en México, Puerto Vallarta es una excelente opción, ya que ofrece atracciones turísticas, al mismo tiempo que es un destino playero, por lo que tiene algo para todos los gustos. Los Arcos en el Malecón son el área ideal para pasear durante la tarde, aquí encontrarás artistas callejeros, escultores de arena y una gran variedad de opciones para cenar o salir de fiesta.

Foto

No te puedes perder la isla Río Cuale, un pequeño islote donde encontrarás un mercado de artesanías y algunos lugares para comer, la auténtica experiencia de Vallarta. La Zona Romántica es el área turística más popular, aquí encontrarás diferentes opciones de entretenimiento para todos los gustos; los mejores descuentos para tours en México de GoRooster te llevarán también a los Jardines Botánicos de Vallarta, una atracción poco conocida, pero muy interesante. Sin importar lo que busques, tenemos para ti una enorme variedad de paquetes y ofertas al destino de tu elección, contáctanos.