Promociones y descuentos en los mejores cruceros.

Te ofrecemos un sinfín de opciones personalizadas en viajes y vacaciones con los mejores cruceros con descuentos al destino de tu elección.

GoRooster es una agencia de viajes que tiene para ti más de 2000 productos y servicios turísticos para ofrecerte siempre lo mejor y más nuevo en materia de vacaciones para que tu viaje siempre sea cómo, seguro y muy divertido. Trabajamos con las líneas de cruceros más populares, lo que te asegura siempre una travesía de primer nivel al destino de tu elección; a continuación te presentamos algunos de los recorridos más populares con los que trabajamos, te invitamos a contactarnos para conocer más sobre los mejores cruceros con descuentos.

Banner LP

Conoce nuestros paquetes y precios Nacionales

Internacionales Conoce nuestros paquetes y precios

Independence Caribe

Uno de los recorridos más populares en nuestro país es este de 8 días que visita 4 islas del Mar Caribe con espacio para 3700 ocupantes a bordo del lujosos Independence of the Seas. Esta enorme embarcación fue inaugurada en el año 2008 y cuenta con 15 cubiertas y una tripulación de 1360 personas; es uno de los cruceros más grandes jamás construidos, con 339 metros. Cuenta con 10 albercas y jacuzzis, más de 100 tratamientos en su spa y un sinfín de actividades que te encantarán. Los mejores cruceros con descuentos los encuentras, por supuesto, en los meses lejanos a las vacaciones de verano e invierno.

Esta embarcación ofrece una gran variedad de recorridos por todo el mundo, pero es famosa por sus viajes por el Caribe. Existen 8 variedades diferentes de recorridos por el Caribe de 6 y 8 noches, que hacen escala en puertos de Florida, Gran Caimán, Jamaica, Haití, Puerto Rico, St. Kitts y St. Maarten. Te encantarán la gran variedad de actividades que existen a bordo; casinos, bares, restaurantes, espectáculos y muchas más. Acércate a nosotros para conocer más sobre los mejores cruceros con descuentos y te aseguramos que no te arrepentirás.

Singapur-Hong Kong

Este recorrido es sin duda el más exótico de la lista, recorre los puertos más pintorescos del continente Asiático como Bangkok, Ho Chi Minh (antes Saigón), Bahía de Halong, Hanoi y más, a bordo del Celebrity Millennium. Esta hermosa embarcación fue estrenada en el año 2000, a lo que le debe su nombre; tal vez el dato más importante sobre esta embarcación es que conserva en uno de los restaurantes algunos paneles de madera que fueron rescatados del RMS Olympic, una embarcación de la línea del famoso Titanic, obtenidos en 1935. No te puedes perder los mejores cruceros con descuentos que tenemos para ti.

Foto

Venecia-Roma

Este entretenido recorrido a bordo del Celebrity Silhouette recorre distintos puertos de Europa, por lo que es la opción ideal entre los mejores cruceros con descuentos para aquellos que buscan aprovechar al máximo sus vacaciones. El recorrido de 10 días hace escala en distintos puertos de Italia, y otros más de Grecia y Turquía, para terminar en Italia de nuevo. Sin importar tus gustos, te encantarán todas las opciones que tenemos para ti.

Foto

Sudamérica

Otro recorrido muy popular con los mejores cruceros con descuentos es el del Carnival Splendor por distintos puertos de América como Buenos Aires, Salvador, Recife y Fortaleza, las islas Barbados, Grand Turk y Nueva York. Te encantará todo lo que esta embarcación tiene para ofrecerte; inaugurada en el año 2008, cuenta con espacio para 3000 pasajeros y 2000 metros cuadrados de espacio. La caracterísitica más importante es su enorme spa de clase mundial que ocupa dos cubiertas de la nave.

Foto

Cruceros Gay

Nuestra agencia trabaja también con una enorme variedad de productos y servicios turísticos para la comunidad LGBT; te aseguramos que tu viaje con nosotros será completamente a tu gusto, ya que somos expertos en la planeación de vacaciones Gay Friendly y contamos con los mejores cruceros con descuento a destinos gay de México y el mundo. Los cruceros gay más populares son aquellos organizados por Atlantis, en las embarcaciones Celebrity Constellation, Silhouette y Millennium.

Foto

Los recorridos del Silhouette y Millennium son similares a los que ya mencionamos, pero el Constellation sigue la ruta Ámsterdam-Barcelona, que hace escalas en ocho puertos de España, Portugal, Francia y Países Bajos. Esta embarcación recibe las mejores reseñas de revistas especializadas por su excelente servicio e instalaciones. Como todas las naves de Celebrity Cruises, aquí encontrarás la mejor arquitectura y un spa de lujo, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan relajarse al máximo en sus vacaciones. Los mejores cruceros con descuentos, , sólo con nosotros.