Precios, descuentos y ofertas de Hoteles en México.

Agencia de viajes con los mejores destinos y cruceros. Vuelos, paquetes, promociones y hoteles en las mejores playas de México.

Si buscas hoteles en las mejores playas de México, sin duda somos la opción para ti; contamos con más de 2000 productos y servicios a los destinos más importantes del mundo y sólo aquellos que han sido certificados como gay friendly, lo que te garantiza unas vacaciones de primer nivel; estamos actualizados contantemente en los más nuevo del turismo para ofrecerte siempre el viaje más cómodo, seguro y personalizado posible. Te encantarán todas las opciones que tenemos para ti.

Banner LP

Conoce nuestros paquetes y precios Nacionales

Internacionales Conoce nuestros paquetes y precios

Cancún

Este paraíso en Quintana Roo es el preferido del turista extranjero y presenta algunos de los escenarios naturales más hermosos del país. Con resorts y hoteles muy lujosos e increíbles aventuras como los cenotes y el buceo en Isla Mujeres, la península de Yucatán ofrece algo para todos los gustos. Entre los hoteles en las mejores playas de México, los de esta península son reconocidos mundialmente.

Cancún es una ciudad muy inclusiva y diversa, y los hoteles gay friendly más recomendables son el ME by Melia y el InterContinental Presidente. Playa del Carmen cuenta con 2 resorts para la comunidad LGBT; Hotel Playa del Karma y Aqualuna, ambos excelentes opciones, muy cerca de la playa. Más al sur, en Tulum, existe el Adonis Gay Resort & Spa, un hermoso complejo turístico con playa privada. Los hoteles en las mejores playas de México son de calidad internacional y son reconocidos mundialmente.

Puerto Vallarta

El destino gay mexicano número uno actualmente, Puerto Vallarta es reconocido internacionalmente como un paraíso para la comunidad LGBT, muestra de esto es Paco’s Paradise, un parque natural y playa privada con 20 acres de selva virgen que da servicio a la comunidad LGBT exclusivamente. Y la variedad de vida nocturna, restaurantes y bares es impresionante. Hoteles en las mejores playas de México, sólo con nosotros.

Foto

Hospedaje en PV

Te recomendamos concertar una cita con nosotros y te ayudaremos a crear el plan perfecto de vacaciones a los hoteles en las mejores playas de México. Los 3 hoteles gay más populares son Casa Cúpula, Abbey Hotel y el Blue Chairs Resort, todos excelentes opciones cerca de zonas de turismo LGBT.

Foto

Acapulco

La mejor vida nocturna durante todo el año, la encontrarás en este hermoso puerto que es uno de los destinos de tradición en nuestro país. Los hoteles en las mejores playas de México suelen ser gay friendly, pero aquí te mostramos los que más recomendamos. Los dos hoteles gay más populares en Acapulco son el Casa Condesa y Casa del Sol. Ambos se encuentran cerca de la playa gay Condesa, en el corazón de la zona dorada de Acapulco. Villa San Souci es otro de los hoteles gay de la ciudad, un lugar pintoresco y con vista a la bahía.

Foto

Riviera Maya

Más al sur de Cancún y Playa del Carmen, se encuentra el escenario natural más agreste y evocativo de nuestro país. La Riviera Maya cuenta con arrecifes de coral, cenotes, ruinas mayas, hoteles en medio de la selva, entre tantas otras atracciones naturales. Es la opción para aquellos que buscan unas vacaciones diferentes y alejadas del ajetreo urbano. GoRooster te invita a conocer los hoteles en las mejores playas de México y a descubrir todo lo que el país tiene para ofrecerte.

Foto

Los hoteles más lujosos y populares son el Rosewood Mayakoba, el Iberostar Grand Hotel Paraíso y el Secrets Maroma Beach, todos resorts de clase mundial, con alberca y acceso a la playa. Los hoteles pequeños son una opción excelente en la Riviera Maya, ya que cuentan con un excelente servicio gay friendly, al mismo tiempo que ofrecen una experiencia más auténtica del lugar; los más queridos por los turistas son la posada Luna del Sur, el hotel Jashita y el Maya Villa Condo Hotel & Beach Club. Te invitamos a concertar una cita con nosotros y hablar de las opciones de hoteles en las mejores playas de México para empezar a planear tu viaje.