Promociones y descuentos para vacacionar al mejor precio.

Tenemos paquetes con vuelo, hotel y promociones all inclusive que te encantarán. Las mejores promociones en la mejor agencia de viajes con promociones.

México es un país lleno de diversidad, un destino turístico de clase mundial para la comunidad LGBT. En GoRooster conocemos los destinos más populares y haremos de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Estamos a la vanguardia en cuanto a productos y servicios turísticos dirigidos a la comunidad gay, y contamos con las mejores promociones durante todo el año. Acércate a nosotros y descubre las vacaciones ideales con nuestra agencia de viajes con promociones.

Banner LP

Conoce nuestros paquetes y precios Nacionales

Internacionales Conoce nuestros paquetes y precios

Viaja con nosotros

Si lo que quieres es una agencia de viajes con promociones para la comunidad gay, necesitas una que conozca las mejores opciones para la clientela LGBT. Nuestro compromiso en GoRooster es ofrecerte sólo lo mejor y lo más nuevo en cuanto a productos y servicios de turismo gay. No dudes en acercarte a nosotros para planear juntos tus siguientes vacaciones.

GoRooster es también una agencia de viajes con promociones insuperables para los más populares cruceros gay del mundo. Imagina conocer los distintos puertos de México y América mientras viajas en una embarcación llena de actividades diseñadas para gente como tú, con restaurantes, casinos, bares y tiendas que harán de tu viaje cómodo y al mismo tiempo lleno de aventura. Contamos con un sinfín de opciones, paquetes y promociones para cruceros que sabemos te encantarán.

Turismo gay

Día a día, nuestro país se posiciona como uno de los más atractivos para el turismo gay, representando el 3% del mercado turístico nacional y 10% del mercado mundial. La presencia de la comunidad LGBT en México es cada vez mayor y esto significa que nuestra agencia de viajes con promociones en México ofrece productos y servicios de clase mundial para tu disfrute.

Foto

México, destino gay

Puerto Vallarta es el destino playero gay por excelencia, mientras que si buscas una ciudad, el Distrito Federal y Guadalajara son las más populares. No importa el destino que elijas, GoRooster te ofrece los mejores planes y promociones para que disfrutes al máximo y de forma tranquila, segura y divertida el destino de tu elección. Somos una agencia de viajes con promociones inigualables que se ajustan a cualquier presupuesto.

Foto

Puerto Vallarta

Nuestra agencia de viajes con promociones tiene para ti paquetes de viaje durante todo el año al destino gay número uno de nuestro país. Puerto Vallarta cuenta con innumerables hoteles, restaurantes, bares y discotecas que se especializan en la clientela LGBT e incluso un parque natural gay con 20 acres de selva virgen y una playa privada. La llamada “Zona Romántica” es una de las más hermosas de la ciudad y cuenta con la gran mayoría de los establecimientos gay friendly. Tenemos los mejores paquetes para darte una escapada a esta hermosa playa, ya que somos una agencia de viajes con promociones pensadas para gente como tú. No te pierdas la zona de Lázaro Cárdenas y su gran variedad de centros nocturnos gay que prometen una noche inigualable.

Foto

Eventos LGBT

Nuestro país ofrece importantes eventos para la comunidad gay. El más importante siendo la Marcha del Orgullo en la Ciudad de México, que ha llegado a reunir alrededor de 50,000 personas. Un festival de clase mundial que se comprara con los de ciudades como Manhattan y San Francisco y que sólo GoRooster, una agencia de viajes con promociones tiene para ti.

Foto

También en Playa del Carmen a finales de enero ocurre el Arena Festival, una serie de 12 fiestas de música dance al estilo de las Circuit Parties famosas en Miami, que cuenta con djs internacionales en uno de los escenarios naturales más hermosos de nuestro país. Guadalajara, Monterrey y Acapulco entre otros destinos de ambiente gay en México cuentan también con celebraciones, en especial durante los meses de Junio y Julio, que atraen turismo de todo el mundo. Te invitamos a concertar una cita con nosotros para que hablemos más sobre los distintos eventos a los que puedes asistir durante todo el año. La ventaja de elegir una agencia de viajes con promociones es que contamos con los mejores paquetes para las más grandes fiestas del mundo.