GoRooster

Lada sin costo 55 52 11 40 66

Destinos

GoRooster tiene destinos con los mejores hoteles de México y el mundo, ya sea Playa o Ciudad, siempre encontrarás el lugar perfecto para vacacionar.


Nueva York

Nueva York es una ciudad de superlativos. Además de ser el centro financiero mundial, la isla urbana de Manhattan se destaca por sus restaurantes de fama internacional, obras maestras de la arquitectura y venerables instituciones de arte que convierten a la ciudad en el más grande de los centros culturales del planeta. Su ritmo frenético y la atracción que ejerce el dicho: "si puedes conseguirlo aquí, puedes conseguirlo en cualquier lugar” hace que este destino sea uno de los más visitados en todo el mundo.

Montreal

El lugar más elevado de la ciudad y su punto de referencia es Mont Royal (Monte Real), un parque con varios kilómetros de pistas para correr y esquiar y visitar los miradores con impresionantes vistas de la ciudad y del río San Lorenzo.

Lisboa

Lisboa es una ciudad vibrante, cosmopolita y creativa que ha mezclado a la perfección la historia con la modernidad, la tradición con la vanguardia. Se puede recorrer sus calles y plazas a pie o tomar los característicos tranvías, ferries, funiculares y elevadores que son un buen punto de partida para explorar la ciudad.

Ibiza

Situada al este de la península Ibérica, en el mar Mediterráneo, Ibiza se caracteriza por su amable y cálido ambiente además de ser una isla abierta y generosa con sus visitantes. Hermosos paisajes y el patrimonio cultural son grandes atractivos del lugar, pero su autenticidad y naturaleza lo convierten en un destino único.

Bogotá

La ciudad de Bogotá es la capital de la República de Colombia y el principal destino turístico del país, pues cuenta con diversas actividades y acervos culturales, es sede de importantes universidades, y acoge eventos de nivel internacional.

Filadelfia

Situada en el estado de Pensilvania y con casi 6 millones de habitantes, Filadelfia es la quinta ciudad más poblada de Estados Unidos y una de las más animadas. Este destino es hogar de abundantes oportunidades para hacer compras, así como restaurantes de gran lujo y el distrito colonial más grande de Estados Unidos.



All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.

Bancos displonibles