GoRooster

Lada sin costo 55 52 11 40 66

Destinos

GoRooster tiene destinos con los mejores hoteles de México y el mundo, ya sea Playa o Ciudad, siempre encontrarás el lugar perfecto para vacacionar.


Riviera Maya

La Riviera Maya es uno de los destinos más concurridos en México y el mundo. La gran belleza de la naturaleza, el lujo, asombro y diversión, nos dejan atrapados en este gran destino turístico. Situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo, cumple con un sinfín de destinos y actividades a realizar. Entre estas se encuentran la pesca, el windsurf, el esnorquel, el buceo, el golf, visitas a los sitios arqueológicos, paseos a caballo por la selva, o una simple caminata por la playa o por las calles de Playa del Carmen. 

Barcelona

Las tradiciones, historia y cultura son puntos clave que han hecho de esta ciudad una de las más importantes de España, y así mismo de Europa. Barcelona es una ciudad llena de historia y cultura, es por eso que no debes perder una visita al Museo Picasso, Museo Nacional De Arte De Cataluña, o el Museo Dalí

Puerto Vallarta

Ubicada en la Costa del Pacífico, donde se une el estado de Jalisco y Nayarit,  Puerto Vallarta es una ciudad mística que guarda la tradición en sus plazas, en sus calles y en su gente. Sus expresiones culturales y sus bellezas naturales hacen de esta ciudad un maravilloso destino.

Mykonos

Mykonos es una isla de Grecia perteneciente a las Cícladas, situada entre Tinos (al noroeste), Siros (al oeste), Paros (al sudeste) y Naxos (al sur). Fue una isla cosmopolita, famosa entre los visitantes de la jet-set internacional que pasaban allí sus vacaciones. Es también considerada uno de los "paraísos gays" del Mediterráneo aunque en los últimos años ya no tiene el "glamour" de antaño.

Londres

Enorme, vibrante y verdaderamente multicultural, Londres es una de las grandes ciudades del mundo. Situada en el sureste de Inglaterra, en el río Támesis, es la capital del Reino Unido y su centro político, cultural y comercial desde hace siglos. Durante los veranos, los hermosos y abundantes espacios verdes de la ciudad se llenan de turistas y trabajadores para disfrutar de los calurosos días, mientras que las terrazas al aire libre aparecen por todos lados.

Ciudad de México

La ciudad de México es el centro cultural, geográfico y político del país y atrae constantemente a gente de todo el territorio y el extranjero. Este destino ofrece un conjunto de arquitectura y arte azteca, colonial y moderno que vale la pena visitar. El Centro Histórico, en el corazón de la ciudad, se construyó a partir de las ruinas de la capital azteca original y está lleno de ejemplos de arquitectura colonial donde se observan el Zócalo, la plaza principal, el Palacio Nacional, con murales de Diego Rivera, y la Catedral Metropolitana.



All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.

Bancos displonibles