GoRooster

Lada sin costo 55 52 11 40 66

Destinos

GoRooster tiene destinos con los mejores hoteles de México y el mundo, ya sea Playa o Ciudad, siempre encontrarás el lugar perfecto para vacacionar.


Playa del Carmen

Hace algunos años era sólo un pequeño pueblo, hoy, Playa del Carmen es uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. “Playa”, como comúnmente le llaman, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores lugares de entretenimiento. Uno de los principales atractivos es la famosa Quinta Avenida, una agradable calle peatonal donde se asientan excelentes restaurantes, tiendas y boutiques de primera. Al caer la noche, este destino ofrece clubes nocturnos y de playa donde se escucha música para todos los gustos.

Viena

Una exquisita mezcla de tradición y vanguardismo describen sin duda a Viena. En sus calles se respira historia, por sus monumentos, pero al mismo tiempo existe una amplia muestra de modernidad en su arquitectura.

Roma

Situada en el río Tiber, entre los Apeninos y el Mar Tirreno, la también llamada “Ciudad Eterna” fue alguna vez el centro administrativo del imperio Romano. Hoy es un destino lleno de historia y cultura, pues cuenta con el monumental Coliseo y el Foro Romano, los edificios de la época del Renacimiento y plazas con arquitectura y diseños maravillosos. Las románticas fuentes, en especial la de Trevi, hacen juego con tiendas de moda, restaurantes y las clásicas vespas (motonetas) que en conjunto generan una atmósfera acogedora.

Panamá

Bañado por el mar Caribe al norte y por el océano Pacífico al sur, Panamá es una ciudad llena de aventura, historia y tradición. Es considerado un punto estratégico pues existe un amplio intercambio comercial y económico gracias a su canal.

Buenos Aires

Conocida como "La París de Sudamérica", Buenos Aires es la capital de Argentina. Su noble y variada arquitectura, una música que la distingue en todo el mundo, el Tango, un movimiento cultural riquísimo e inagotable y una vida nocturna reconocida por su diversidad y entretenimiento, hacen de esta ciudad un lugar que no debes perderte.

Berlín

Siempre emparentada con su famoso muro que la dividió durante su período de oscuridad, Berlín es una ciudad con una gran oferta cultural, además de sus importantes museos, monumentos y demás lugares turísticos. Siendo la capital de Alemania, es una urbe impregnada de encanto histórico: desde las viejas e inalterables calles de los años cincuentas, hasta la grandiosa arquitectura del Museumsinsel y Unter den Linden o el parque Tiergarten. 



All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.

Bancos displonibles