GoRooster

Lada sin costo 55 52 11 40 66

Destinos

GoRooster tiene destinos con los mejores hoteles de México y el mundo, ya sea Playa o Ciudad, siempre encontrarás el lugar perfecto para vacacionar.


Madrid

Gracias a sus ganas de diversión y a las 2.800 horas de sol al año, las calles de esta urbe están llenas de gente  a todas horas. Este destino cuenta con numerosas fiestas a lo largo del año, entre ellas podemos citar: los Carnavales, Semana Santa, San Isidro (mayo; comienzo de la temporada de toros) y Nochevieja. Los Veranos de la Villa y el Festival de Otoño son los principales acontecimientos culturales del año, que incluyen, danza, teatro y música.

Río de Janeiro

Río de Janeiro es una ciudad de contrastes. Enormes montañas de granito emergen de doradas playas, impecables edificios coloniales conviven con los modernos rascacielos de cristales, así como bosques esparcidos en medio de grandes zonas residenciales. Es una ciudad llena de vida, que adora la playa, el fútbol, la samba y el carnaval. Y sobre toda esta diversión y frivolidad, se encuentra la imagen más popular de Río- la estatua del Cristo Redentor.

Guadalajara

Caracterizado por la diversidad y amplitud de una gran urbe Guadalajara es un destino turístico, considerado también un centro industrial y empresarial. Fundada por los árabes entre el sigo VIII y IX fue, en principio, una fortaleza conocida como “Wad-al-Hayara”, es decir, “valle de los castillos” o “valle de las piedras”.

Manchester

Manchester es una ciudad realmente dinámica que asombrará al turista acostumbrado a percibirla como un lugar para vivir y trabajar. Las manifestaciones artísticas y culturales tienen un lugar en Manchester, tanto en edificios, que son un ejemplo artístico, como en la música electrónica que fomentan los nuevos talentos y que son una parte esencial de la identidad de esta ciudad, así como sus dos universidades y su equipo de fútbol local el Manchester United, que cuando se enfrenta a equipos internacionales, la ciudad recibe una cantidad muy importante de turistas.

Miami

Famosa por su tiempo soleado, su vida nocturna y su cocina, es puerta de entrada a América del Sur y América Central. Situada en la costa del sur de Florida, es la tercera ciudad más popular de los Estados Unidos, en lo que a turismo se refiere. Se puede decir que a pesar de ser una ciudad estadounidense, Miami cuenta con una influencia mayormente latina.

Chicago

Conocida también como ‘la Ciudad de los vientos’ o ‘la segunda ciudad’, Chicago es una de las ciudades más cosmopolitas de los Estados Unidos. La arquitectura del lugar es impresionante, ya que mezcla varios movimientos arquitectónicos, como el Art. Decó, con la maravilla de los grandes rascacielos



All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.

Bancos displonibles