GoRooster

Lada sin costo 55 52 11 40 66

Destinos

GoRooster tiene destinos con los mejores hoteles de México y el mundo, ya sea Playa o Ciudad, siempre encontrarás el lugar perfecto para vacacionar.


Seattle

Situado entre el lago Washington y la bahía ´Puget Sound’, Seattle es un gran centro financiero, industrial y cultural, ya que ha albergado las artes escénicas durante varios años, y ha sido hogar del grunge, género musical que dio origen a grandes bandas influyentes

Johannesburgo

Privilegiada con colinas muy ricas en diamantes y oro, Johannesburgo, conocida también como ‘Igoli’, se encuentra entre los océanos Atlántico e índico y es conocida como una de las urbes más grandes a nivel mundial. Cuenta con atracciones que dejarán al turista con un gran sabor de boca. 

Gdansk

Situada en el Mar Báltico, Gdansk es considerada una de las ciudades más bonitas de Polonia por sus hermosas edificaciones que atraen a miles de turistas cada año.

Copenhague

Copenhague es uno de los destinos turísticos más interesantes de toda Europa, gracias a su gran cantidad de atractivos que, en su mayoría, se pueden recorrer a pie por su cercanía. Cuenta con una arquitectura histórica digna de admirar, además de excelentes tiendas y restaurantes.

Ottawa

Ottawa es una ciudad moderna y multicultural que se destaca por sus calles, su vegetación, sus lugares históricos que muestran parte de su pasado, así como lugares para pasear, como Peace Tower, que es ahora un símbolo de la ciudad.

Bristol

La mezcla de un ambiente urbano y moderno con el entorno natural es lo que caracteriza a Bristol, haciendo de esta ciudad el corazón del suroeste de Inglaterra. Bristol combina un rico legado marítimo con la cultura más vanguardista.



All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.

Bancos displonibles