GoRooster

Lada sin costo 55 52 11 40 66

Destinos

GoRooster tiene destinos con los mejores hoteles de México y el mundo, ya sea Playa o Ciudad, siempre encontrarás el lugar perfecto para vacacionar.


Fez

Laberíntica, medieval, misteriosa, antigua y sorprendente

Washington

Washington D.C., ubicado en el centro de la costa este de los EE.UU. a 370 km al sur de Nueva York, es considerada una de las ciudades más cosmopolitas de los EE.UU, gracias a la gran diversidad de su gente.

Monterrey

Esta gran urbe destaca por la increíble variedad de entretenimientos que alimentan el espíritu de los "regios" y visitantes por igual gracias a la amplitud de sus espacios culturales, así como por ser un verdadero imán para grandes empresas y corporativos.

Querétaro

La magia de la historia envuelve la ciudad de Querétaro,  las calles del centro,  cubiertas con cantera rosa, sus iglesias, monumentos y leyendas, crean un ambiente romántico y tranquilo para el turista. Es interesante y emocionante visitar los templos y misiones,  muros que narran las historias de sucesos que dieron origen a las tradiciones mexicanas

San Diego

Famosa por su clima templado y numerosas playas, San Diego se ubica el extremo suroeste del estado de California. La mezcla del idioma español e inglés hacen que esta ciudad esté llena de una gran cultura hispano-americana.

Toronto

Considerada como una ciudad global y una de las principales ciudades financieras del mundo, Toronto lidera los sectores económicos, tecnológicos, turísticos y sociales. Dispone de multitud de zonas multiculturales entre las que se encuentran Portugal Villa, Chinatown, Little Italy, Greektown, entre otras. 



All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.

Bancos displonibles