GoRooster

Buenos Aires

Conocida como "La París de Sudamérica", Buenos Aires es la capital de Argentina. Su noble y variada arquitectura, una música que la distingue en todo el mundo, el Tango, un movimiento cultural riquísimo e inagotable y una vida nocturna reconocida por su diversidad y entretenimiento, hacen de esta ciudad un lugar que no debes perderte. 

Durante el día puede visitar museos, lugares históricos, caminar por la Avenida de Mayo, tomar una visita guiada o simplemente tomar un café en un bar sobre la Avenida 9 de Julio. Cayendo la noche puede ver espectáculos de Tango en San Telmo, cenar en una típica parrillada o ir a un pub a ver a bandas de rock o jazz. Además de esto Buenos Aires es una ciudad donde los eventos y actividades no pueden faltar, como conciertos de música clásica, ballet, ópera, conciertos de rock, espectáculos alternativos de comedia, obras de teatro, espectáculos deportivos varios, etcétera. 

Fascinante por su historia y personajes, o por la rebeldía misma del presente, es admirada por su arquitectura, la cultura, y el arte, de naturaleza cosmopolita, vanguardista y a la vez tradicional, cordial, amigable, eterna, que te dejarán cautivados de por vida.

All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.