GoRooster

Bristol

La mezcla de un ambiente urbano y moderno con el entorno natural es lo que caracteriza a Bristol, haciendo de esta ciudad el corazón del suroeste de Inglaterra. Bristol combina un rico legado marítimo con la cultura más vanguardista. El viajero puede explorar este destino por agua a bordo del SS Great Britain, recorrer a pie sus muelles, transitar por sus calles adoquinadas y asombrarse con la arquitectura de los edificios históricos y modernos puentes.

Artísticamente hablando, este destino complace a todos, pues se puede disfrutar del arte tradicional en el City Museum y diversas galerías, explorar el mundo del creador de graffitis o visitar el Arnolfini, sede de las mejores artes visuales. La International Balloon Fiesta, un espectáculo con cientos de globos de todas las formas y tamaños que se elevan sobre el icónico Clifton Suspension Bridge, así como el St Paul’s Carnival, son dos celebraciones que no pueden faltar en las memorias del turista que la visita.

Esta ciudad ofrece también gran variedad y calidad de restaurantes tanto de comida tradicional como internacional y una amplia zona de compras: Park Street, que alberga las tiendas de diseñadores de moda,  tiendas de discos y otros productos Vintage. Mientras tanto, por la noche se puede disfrutar de bares con talentos locales, grandes conciertos en el Colston Hall o dejarse llevar por la escena del dubstep en los mejores clubes de la ciudad.

All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.