GoRooster

Acapulco

Ubicada en el estado de Guerrero, Acapulco nos envuelve en su magia con sus hermosas playas, su gran ambiente y el sabor único del mexicano. Esta playa ofrece múltiples actividades como tenis, golf, volibol playero, buceo, pesca, windsufing, así como pasear en motos acuáticas, entre otras. Así mismo es sede de importantes torneos de tenis, golf y otras competencias que se realizan a lo largo del año.

Durante el día, el turista puede visitar desde La Quebrada, para admirar a los clavadistas, hasta exclusivos clubes de playa. Por las noches, la diversión en Acapulco es al máximo, su vida nocturna es legendaria. Los clubes nocturnos, restaurantes y centros de entretenimiento generan magia en el aire haciendo de éstos, los lugares más top a nivel nacional. Además, la vista de la Bahía de Acapulco, con sus miles de luces reflejadas en el agua como estrellas, es simplemente magnífica, y también uno de los escenarios más románticos del mundo.

La mezcla única de sus playas doradas, selvas tropicales y lagunas, junto con la calidez y tradición mexicana, combinan perfectamente para brindar a todo aquel que lo visita, una experiencia única que durará para toda la vida.

All logos are trademarks or registered trademarks of their associated companies.